Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que me podeis decir de este reloj

jucalo

New member
Pues eso quería saber un poco más de este reloj, no había oído nunca el nombre (tampoco es que sepa muchos....:rofl:) y a ver si me podíais decir si es bueno, normal o un reloj de 10€

Marca: ALTANUS

QUq1hre.jpg

Lo tengo por casa y para saber un poco del reloj que tampoco es que me guste mucho....

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Uf lo pones difícil, falta foto del fondo, al parecer movimiento suizo ¿Unitas? y sólo son muy corrientes en Italia, eso sí por lo poco que he podido averiguar no se venden bien. He conseguido muy pocos datos, pero me parece que no vas muy desencaminado con lo que estás pensando.:nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonito el bicho...:yes:
Por la web que nos pone gnomo72 (muchas gracias gnomo72!!!:guay:) he visto que lleva una ETA 251 471, no esta nada mal!!!
Esa misma maquina la montan algunos HAMILTON y relojes de mayor postín. (Los ɹǝnǝɥ-ƃɐʇ:vomito:)
Recuerdo que el viejo VICEROY Julio Iglesisas, que en aquellos años del 2001 costaba mas de 7kilos, llevaba también esa maquina...:sarcastic::sarcastic:

Bonita pieza...:yes: ¿Lo has conseguido a buen precio?

Dr Lobo

Well-known member
Pero os recordaré (no se si os habreis fijado) que no es swiss made sino "swis movement" lo cual puede querer decir cualquier cosa.

Alphonse P.

Supermoderator,
Pero os recordaré (no se si os habreis fijado) que no es swiss made sino "swis movement" lo cual puede querer decir cualquier cosa.

Pues hombre... Lo mas seguro es que el cascarón y los adornos son de HONG KONG, si bien nos va. Lo de ahora... ya sabes tu que si no tiene alguna pieza china...

flying-alien.gif

No es de este planeta.

tambino

New member
si no te gusta mucho, bueno podemos llegar a un acuerdo jijijijino es nada de feo el tipo este acompañaria muy bien a unos que tengo en casa, saludos

jucalo

New member
Bonito el bicho...:yes:
Por la web que nos pone gnomo72 (muchas gracias gnomo72!!!:guay:) he visto que lleva una ETA 251 471, no esta nada mal!!!
Esa misma maquina la montan algunos HAMILTON y relojes de mayor postín. (Los ɹǝnǝɥ-ƃɐʇ:vomito:)
Recuerdo que el viejo VICEROY Julio Iglesisas, que en aquellos años del 2001 costaba mas de 7kilos, llevaba también esa maquina...:sarcastic::sarcastic:

Bonita pieza...:yes: ¿Lo has conseguido a buen precio?

No lo he comprado, fue un regalo que hicieron a mi padre hace unos años (un italianio).

Al resto, no tengo intención de venderlo solo quería saber un poco más de el, de todas formas muchas gracias por las contestaciones!