Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que me podeis contar de estos

Francisco Vielsa

New member
Hola a todos.

Que me podeis contar sobre estos dos.

Me podeis dar informacion sobre todo del Enicar.

El modelo del Enicar lo desconozco y del Seiko 5 se algo mas pero seguro que me podeis darmucha mas informacion de la que se.

Un saludo y gracias de antemano.

51pu1l.jpg

vqiigx.jpg

149vrk.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Enicar fue fundada el 1 de octubre de 1913 por Emma y Ariste Racine en La Chaux-de-Fonds, como Manufacture d`Horlogerie Enicar S.A . El nombre de la empresa se deriva del apellido de los fundadores leído al revès Racine= enicaR . La "edad de oro" de la empresa comenzó en 1956 cuando los participantes de una expedición Suiza al Himalaya fueron equipados con relojes Enicar, relojes que fueron probados bajo todas las condiciones imaginables. De acuerdo con el líder indígena sherpa, el reloj fue excepcionalmente resistente y confiable, soportó todos los rigores de la expedición; a partir de entonces se hizo el modelo "Sherpa" .
En 1957 Enicar Sherpa hizo titulares como un cronómetro ultrasónico, al timón del Mayflower II; una travesía del Atlántico por 50 días bajo el agua.
Enicar creó clásicos intemporales. El lema Enicar fue: PRECISION TIME IN SPACE ON THE EARTH AND OVER THE SEAS.

Ahora, del Seiko no te puedo decir mas de lo que ya sabes, solo puedo agregar que es hermoso y a toda prueba... Yo tengo uno identico y es uno de mis favoritos!!!
Saludos Francisco Vielsa.:great:
seikoblue.jpg

Última edición: