Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que hago?

ANTONIO VICENTE

New member
Buenos días a todos, quisiera saber si es mejor cambiar la maquinaria de un reloj que acaban de regalarme ( antesala ) con maquinaria Hermle 2214 o llevarla a que le echen un vistazo. La soneria funciona y el péndulo también, pero las agujas no se mueven. Parece ser que acabaría antes comprando una maquinaria nueva. SI es así, dónde puedo encontrarla? Podría yo montarla en el reloj sin problemas? Espero vuestras sabias respuestas. Un saludo

psicoac

Active member
No sabemos tus conocimientos compañero, ni lo deteriorada que está la antigua ...
Es lo mismo que si dices tengo un Polo del 2000, lo arreglo o lo cambio por otro nuevo? ... :he:
Yo lo llevaría a que lo miren ... y que te den presupuesto ... y de ahi sopesas ...
Mira en ebay también a ver que encuentras ...
saludos

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenos días a todos, quisiera saber si es mejor cambiar la maquinaria de un reloj que acaban de regalarme ( antesala ) con maquinaria Hermle 2214 o llevarla a que le echen un vistazo. La soneria funciona y el péndulo también, pero las agujas no se mueven. Parece ser que acabaría antes comprando una maquinaria nueva. SI es así, dónde puedo encontrarla? Podría yo montarla en el reloj sin problemas? Espero vuestras sabias respuestas. Un saludo

El problema es que esa maquina ya no se fabrica y tampoco es reparable ( falla el rodaje y es de plástico).
Tal vez buscando otra maquina como alternativa, aunque será difícil el arrastre del péndulo.

ANTONIO VICENTE

New member
Entonces no hay posibilidad de ponerlo a funcionar? Y aprovechar la caja y elementos y colocarle otros movimiento de otra marca. En internet venden Hermle 2214, no es el mismo?

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Entonces no hay posibilidad de ponerlo a funcionar? Y aprovechar la caja y elementos y colocarle otros movimiento de otra marca. En internet venden Hermle 2214, no es el mismo?

Ya te he comentado que actualmente no se fabrica, las de venta serán producciones antiguas y les pasara los mismo.
Como alternativa puedes ponerle una Seiko MA 15009.

ma15009sin.jpg