Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que despertador mecánico?

JCVAlonso

New member
No creo que fuese capaz de dormir con el Titan al lado, y mucho menos , que me despertase su " dulce melodía", ( ni a mi, ni a los vecinos), :rofl:, pero si me gustaría dormir y despertarme con algún mecánico, que me recomendaríais?

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No creo que fuese capaz de dormir con el Titan al lado, y mucho menos , que me despertase su " dulce melodía", ( ni a mi, ni a los vecinos), :rofl:, pero si me gustaría dormir y despertarme con algún mecánico, que me recomendaríais?

Si tiene que ser mecánico y silencioso. Junghans Trivox silencioso.

JCVAlonso

New member
Gracias, he buscado esa marca, por ei hay alguno en venta, y me ha salido uno de aqui, que vende un reloj de pulsera Junghans en 30 €, que tal es esa marca?, por otro lado me he puesto en contacto con uno que vende un kit nuevo en estuche de relojero y 13 piezas, que tal compra sera?, tiene buena pinta

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Gracias, he buscado esa marca, por ei hay alguno en venta, y me ha salido uno de aqui, que vende un reloj de pulsera Junghans en 30 €, que tal es esa marca?, por otro lado me he puesto en contacto con uno que vende un kit nuevo en estuche de relojero y 13 piezas, que tal compra sera?, tiene buena pinta

Junghans es una gran marca con mas de 125 años, líder en relojería gruesa, pared, sobremesa y despertadores ( tu Titan, es una copia de los Junghans )

jarita

New member
yo soy un romanticon del tic tac y te recomendaria que consiguieses un europa,son encantadores.