Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué os parecen estos primos?????

CarlitosLD

New member
Buenas noches, amigos:
Hace tiempo abrí un hilo donde mostraba un reloj precioso (y lo sigo pensando) y la sensación que os provocaba....Sigo en mis trece, pensando que es un reloj precioso; se trata de un Mido Multifort, un relojazo sin duda: 38 ó 42 mm., etasa 2836 elaboré, 100 metros con corona roscada...
Resulta que ahora (vaya por Dios) me ha entrado por el ojo el Tissot visodate 1957, un reloj más de vestir, pero muy bonito también: 40 mm. etasa 2836 estándar (o quizá elaboré, no lo se), 30 metros (el agua cuanto más lejos, mejor).
El Mido más deportivo y resistente, 100 metros; me gusta mucho la esfera y las agujas...un todo terreno en toda regla, vaya. el Tissot más elegante, menos deportivo sin dejar de serlo en cierta manera....no sé....
http://www.tissot.ch/?mod_collectio...olid_0006/famid_0111/refid_T019_430_16_031_01
Chulo, verdad???
Y ahora los Mido:
http://www.midowatch.com/en/category/collections/multifort
cualquiera de los de la última fila (2º,3º o 5º empezando por la izquierda)...
Y ahora la pregunta del millón....Cuál os gusta más? o de otro modo, cuál creéis que es mejor compra? No van sufrir mucho ya que soy muy polilla con los relojes...
saludos,

TonieT

Baneado
Pues es dificil la elección, pero yo me quedaria con el 3º de Mido con esfera blanca o el 5º de Mido con esfera oscura gris parece es que no se me abrió la ampliación el negro tampoco esta mal, los mido ganan también por sus 42mm ante los 39,3mm que no están mal del Tissot ya que todo es esfera no lleva casi nada de bisel.

Fleming

Active member
La verdad amigo CarlitosLD es que la elección no es fácil. La parte buena es que no te equivocas decidas lo que decidas. Pero si me obligas a elegir te diría el Mido....y eso que yo tengo el Visodate.
¿? La razón es que me compré el Visodate por ser una reedición de un modelo del 57 que es el año de mi nacimiento. No me mal interpretes, es un reloj realmente muy bonito, a mí me encanta, y de todos los que tengo es seguramente el que más me gusta, es el reloj de los viernes, así que lo asocio con el fin de semana. Pero veo al Mido más completo, vale para todas las ocasiones o eso me parece.....en fin otra solución es que te compres los dos, cada uno a su debido tiempo y esto lo digo en serio, no como la típica respuesta para salir del paso. Bueno ya termino el rollete y te pongo una foto que le hice hace tiempo (cuando todavía las brumas ni estaban ni se las esperaba)
Buen año.

Uploaded with ImageShack.us

19toro73

New member
Hola paisanuco, Bueno pues yo me inclino por el mido, le veo mas deportivo que es como me gustan a mi.

Saludos.