psicoac
Active member
No sé que os parecerá a vosotros ... pero se me viene a la cabeza la frase que tiene gnomito en la firma ....
"si funciona, mejor no lo arregles" ... :sarcastic:
No le quito que sea chulo, es más no me disgusta ... con esa esfera tallada a láser y ya sabéis todas las historias posibles de Omega ... que seguro que viene con un diccionario de acrónimos de todas las historias que tiene ... incluyendo la carísima correa muy a la moda ...
En cualquier caso, el original .... siempre será el original ...
Casi ha hecho bueno al de Zampetti ... y mira que no me hace mucho chiste ...
Qué os parece a vosotros ... (del precio mejor no hablar ... más caro que el original incluso) :neutral:
Nota: El oro imita los tratamientos con oro en las viseras espaciales y algunos recubrimientos de la nave ... :sarcastic:
"si funciona, mejor no lo arregles" ... :sarcastic:
No le quito que sea chulo, es más no me disgusta ... con esa esfera tallada a láser y ya sabéis todas las historias posibles de Omega ... que seguro que viene con un diccionario de acrónimos de todas las historias que tiene ... incluyendo la carísima correa muy a la moda ...
En cualquier caso, el original .... siempre será el original ...
Casi ha hecho bueno al de Zampetti ... y mira que no me hace mucho chiste ...
Qué os parece a vosotros ... (del precio mejor no hablar ... más caro que el original incluso) :neutral:

Nota: El oro imita los tratamientos con oro en las viseras espaciales y algunos recubrimientos de la nave ... :sarcastic: