Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué os parece el nuevo Omega Speedmaster Apollo 11 45º Aniversario...

psicoac

Active member
No sé que os parecerá a vosotros ... pero se me viene a la cabeza la frase que tiene gnomito en la firma ....
"si funciona, mejor no lo arregles" ... :sarcastic:
No le quito que sea chulo, es más no me disgusta ... con esa esfera tallada a láser y ya sabéis todas las historias posibles de Omega ... que seguro que viene con un diccionario de acrónimos de todas las historias que tiene ... incluyendo la carísima correa muy a la moda ...
En cualquier caso, el original .... siempre será el original ...
Casi ha hecho bueno al de Zampetti ... y mira que no me hace mucho chiste ...
Qué os parece a vosotros ... (del precio mejor no hablar ... más caro que el original incluso) :neutral:

maxresdefault.jpg

Omega_Moonwatch_Apollo45_front_560.jpg

Nota: El oro imita los tratamientos con oro en las viseras espaciales y algunos recubrimientos de la nave ... :sarcastic:

Dr Lobo

Well-known member
Directamente: No me gusta la estética de esa esfera, me gustan mas clásicos.:rules:

gnomo72

Well-known member
... pa venderlo y comprate tropecientos mil relojes de gnomo .... ja,ja,ja ... :rofl::rofl::rofl: que te conozco ,.....

Este es imposible que lo venda más que nada porque no puedo comprarmelo :rofl: Por cierto! antentos al FcV en los próximos días que se avecina mercadillo destroyer a tope :yipi:

joseese

New member
Prefiero el antiguo, la esfera es muy anodina, pero supongo que a mucho precio, mucha exigencia. Yo tambien prefiero mas contraste con las subesferas.

Saludos, Pepe

Byron

Active member
No me gusta mucho...Suscribo lo de las sub-esferas...muy poco contrastadas..la correa es muy bonita...

sergilp

Active member
quizás con unos circulitos a modo de marco en las sub-esferas... para que se viesen mejor... que queda todo muy pálido.

De todas formas no podría comprarlo y si pudiese lo gastaría en 15-20 relojes y no solo en ese. Perspectiva de pobre será.

psicoac

Active member
quizás con unos circulitos a modo de marco en las sub-esferas... para que se viesen mejor... que queda todo muy pálido.

De todas formas no podría comprarlo y si pudiese lo gastaría en 15-20 relojes y no solo en ese. Perspectiva de pobre será.

desde luego puede ser lo suyo ....... y de oro ... porque por lo que vale ... lo que ocurre es que lo mismo pillaba apariencia de un Edifice ... :666:

cjlabao

New member
precioso y encima con nato, lo único que los números de las subesfera pequeñas los podrían haber resaltado un poco mas.