Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué opináis de este ruso

nolodic

Active member
Ando buscando un pedazo de acero basto y asequible, para mi muñeca estandar de 18. Y la idea es ponerle una correa de piel marrón.

No tengo ninguna prisa, y mirando he visto...

http://chistopolcity.com/en/komandirskie-35/582-russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.html
russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpg

Aunque la estrella no me disgusta por ser un ruso, me frena bastante los galones de comandante o lo que sea, porque huyo de la simbología militar ( nada en contra del ejército, cuestión de gustos nada más), pero me gusta la sencillez de la esfera si no fuera por eso

¿Sabéis de algún modelo asequible y del estilo sea ésta u otra marca?

Última edición:

Nico52

New member
Dentro de los Amphibia puedes encontrar algunos "tochos de acero" sin simbologia militar. El precio es similar a los K35

AJF

Well-known member
Me gusta, y no le cambies nada, tambien estoy espersndo uno para reyes.

Última edición:

nolodic

Active member
Dentro de los Amphibia puedes encontrar algunos "tochos de acero" sin simbologia militar. El precio es similar a los K35

Hola niko52. Ya tengo un amphibia azul, y la experiencia es muy buena, por eso me animo a repetir. Sí he visto alguno con caja tipo tonel que me tienta.

nolodic

Active member
A mí me gusta, pero le dejaría la correa negra, no soy de esfera negra y correa marrón.

Me alegra que te guste, lo de la correa es una idea, tengo la certeza de que este estilo de relojes me gustan con armis o nato. Lo de la correa marrón seria por variar y darle un aire más urbanita... Y a ver que tal

nolodic

Active member
También me gusta éste. Y viene ya con una nato la mar de resultona. Pero no sé si me cansaría.

Última edición:

psicoac

Active member
Me gusta la combinación bisel - caja ... es más tengo una en seguimiento, pero lo que no me gusta es que ese modelo no trae datario ... por lo demás ... genial !!! :ilove:

psicoac

Active member
EMHO, las esferas azules lo que tienen es que te limitan las posibildiades de la correa ... otra cosa es que le vayas a poner un armis .. :sarcastic:

nolodic

Active member
Me gusta la combinación bisel - caja ... es más tengo una en seguimiento, pero lo que no me gusta es que ese modelo no trae datario ... por lo demás ... genial !!! :ilove:

En estos movimientos, tener datario no sé si es una ventaja...:sarcastic::sarcastic:

Éste también me hace ojitos.

psicoac

Active member
En estos movimientos, tener datario no sé si es una ventaja...:sarcastic::sarcastic:

Éste también me hace ojitos.

Yo he pensado incluso en el que tengo en seguimiento, cambiarle el calibre y abrirle una ventana a la esfera ... no tiene problema alguno (más que salte el esmalte de la misma al hacerlo) :sarcastic:
En cualquier caso si no te importa mucho el datario ... el reloj es precioso ...
En mi caso lo que me pasa que como empiece a meterle chuminadas que no me van .... al final termino no poniendomelo ... :neutral: es mi carácter ... :he:

AJF

Well-known member
Hombre!! Esa customización es otro cantar! :guay:

Bueno como te dije es un regalo de reyes, si yo lo hubiese elegido quizás no lo habría pedido con este bisel, como te dije antes me gustan -al menos al principio- que los modelos sean fieles, en fin esperaré a que llegue para ver que tal en directo.

cronos fugit

New member
Hola compañero, tienes en formato 24h otro modelo k35 (con o sin datario). El mio con:
veinte4.png

Es una buena pieza, (característico paso lento del datario). Yo lo cogí muy bien de precio en ursswatch. Suerte con la elección.