Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pues yo me llevo uno na más, ea!

psicoac

Active member
Por temas laborales y personales yo los veranos los paso entre idas y venidas, al campo, la playita, y la piscinita el resto de los días ... :party: y este veranito, mi muñeca está siendo muy fiel a mi penúltima adquisición ... :666:
Aquí en una poza en la montaña en la Sierra Norte de Sevilla el otro día ... :ilove: qué frio hacía debajo de la catarata .... :yes:

IMG_20140710_152007.jpg

Y el jueves, os lo mostraré en la playa ... :666:
Así que este verano ... Ecozilla para todo ... y hasta en la sopa ... :scrito: :he: ... por tanto yo este verano ... nada más que me llevo unoooooo :he:

Alphonse P.

Supermoderator,
Por temas laborales y personales yo los veranos los paso entre idas y venidas, al campo, la playita, y la piscinita el resto de los días ... :party: y este veranito, mi muñeca está siendo muy fiel a mi penúltima adquisición ... :666:
Aquí en una poza en la montaña en la Sierra Norte de Sevilla el otro día ... :ilove: qué frio hacía debajo de la catarata .... :yes:

IMG_20140710_152007.jpg

Y el jueves, os lo mostraré en la playa ... :666:
Así que este verano ... Ecozilla para todo ... y hasta en la sopa ... :scrito: :he: ... por tanto yo este verano ... nada más que me llevo unoooooo :he:

Bien... Al menos llevas un reloj muy util.:yes::yes::yes:

Podríamos decir que ese reloj es "la navaja suiza"de los relojes...:rules:

Ademas de dar la hora puede servir para:

mash_hammer.jpg

Martillar o golpear cualquier cosa.

soraya-m_2-e1272496175664.jpg

Arma contundente o arrojadiza.

images

Ancla para un bote de mediano tamaño.

AQULW.jpg

Contra peso para buceo.

calzo-para-ruedas-6109538z1.jpg

Para detener la rueda del auto con seguridad.

6a0115715675ee970b01901de359e5970b-800wi

Sujetar las orillas del toldo de playa.

Ufff y mil cosas mas.... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos amigo psicoac!!!

PD:Ya habrás notado que estoy de cachondeo...:guiño:

Última edición:

psicoac

Active member
Nada, no me molesta, mi muy estimado Alphonse, te conozco ... es más ... sé que los Citizen ... :nosena: o sea, que doble valor ... :guay:
Muchas gracias ... decir, que no lo he dicho hasta ahora que cada día estoy más contento con él ... :ilove: fijaros, desde el 10 de junio que lo recibí y lo puse en hora, hasta hoy día 4 de agosto, ha ADELANTADO, sólo 5 segundos me parece una pasada, :eek:h: todo eso, con sol directo, golpes, calor, agua todos los días varias veces, en fin, que me parece superpreciso ... me encanta ... :ilove:
En cuanto al tamaño, con la correa de goma... un placer, para nadar, bucear, la moto y tal me lo pongo apretado y no se mueve "ni patrás" :no: y después me lo aflojo y me lo dejo holgado y no es más incómodo que otros igual de "cabezones" :no: se lleva bien incluso para dormir ... :sarcastic:
Yo no lo veo grande ... con los suppa parts ya es otra cosa:yes: .. a ver si os dejo fotos, (si tengo tiempo):cry: con la correa de piel y hebilla "en plan bestia" que le he pillado ... :666:
Es un reloj desenfadado que para el verano me parece muy apetecible y adecuado ...:ilove:
Saludos! :great: