Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pues yo hoy sin proponermelo ni planearlo fui al pueblo vecino a su mercadillo y....

TonieT

Baneado
Muchas gracia Marco, si tuve suerte, también tuve intuición supuse que era una buena compra ya que solo sabia que funcionaba y que su estado exterior asi como el dial era muy bueno pero no sabia como estaba el calibre por dentro y tampoco que calibre llevaba ya que ni yo ni el vendedor teníamos una navaja para abrirlo, pero fue todo muy bien va como un tiro ahora acabo de pulirle el plexi voy a poner fotos aquí en este post un poco mas abajo.

Saludos

Un abrazo

TonieT

Baneado
Plexi pulido con buen resultado

Pongo el pulido de plexi aquí ya que en el de hazlo tu mismo se debe haber puesto muchas veces.

Los materiales que necesitamos son estos papel de lija al agua 1200 si los arañazos son muy profundos pero no demasiado para poder pulir, se busca una medida mas gruesa de papel de lija primero se aplica el mas grueso y después el mas fino según uno quiera hasta se le puede dar con tres diferentes medidas de papel de lija de mas grueso a menos, luego con el algodón magico se termina de pulir y dar brillo..

Uploaded with ImageShack.us

Aquí después de darle con el papel de lija queda el plexi opaco es normal.

El después del algodón
Uploaded with
ImageShack.us

Y aquí el resultado final después de darle con el algodón magico.

Gracias por leer y mirar hasta aquí, si queréis ver el antes un poco mas arriba en este mismo post hay fotos

Andypinto

New member
Vamos, Toniet, cuenta la verdad, que en la ultima foto le habias sacado el plexi...:he::he:
En serio, gran trabajo, ahora si que tienes un NOS en toda regla.
¡Felicitaciones!
Un saludo

TonieT

Baneado
Ja,ja,ja,ja ¿como sabes que le quite el plexi?, también le hice algo de photoshop jeje.:he::rofl::guay: Ahora enserio para los que nos puedan leer es todo natural y de verdad.

Estoy contento con el resultado y con el reloj, va como un tiro mejor que algunos de nuevos que tengo, es una pena que no sea por lo menos de 38mm.

Gracias

Saludos

Vamos, Toniet, cuenta la verdad, que en la ultima foto le habias sacado el plexi...:he::he:
En serio, gran trabajo, ahora si que tienes un NOS en toda regla.
¡Felicitaciones!
Un saludo

acemeja

New member
Me parece un reloj y una compra estupenda,
el arreglo,está en linea con lo anterior:great:,
y aparte del tamaño, que creo que no es tanto problema (si lo comparas con el pepino Invicta ..si),creo que es mejorar ,y subir un escalón.. con un clásico precioso,que espero que disfrutes,mucho y mucho tiempo
desde villaenvidia por tu reloj ,
un abrazo.

TonieT

Baneado
Muchas gracias acemeja, cuanto tiempo sin leerte me alegro de volverte a leer, el pepino ya no lo tengo me gusta un montón pero con el baño de oro pues que no me lo ponia, estuve pensando de cepillarlo dejarlo acero mate o darle un tratamiento en PVD o DCL que es algo mas duro dicen.

Saludos

Un abrazo muy fuerte

Me parece un reloj y una compra estupenda,
el arreglo,está en linea con lo anterior:great:,
y aparte del tamaño, que creo que no es tanto problema (si lo comparas con el pepino Invicta ..si),creo que es mejorar ,y subir un escalón.. con un clásico precioso,que espero que disfrutes,mucho y mucho tiempo
desde villaenvidia por tu reloj ,
un abrazo.