Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pues mira, ni regalado....

Fleming

Active member
A veces todos decimos que tal o cual reloj no nos gusta pero oye, si nos lo regalan.....
Pues éste ni regalado.....
2IXk71Sl.jpg

castrocanda

New member
para mi gusto no es que sea feo yo mas bien diria que es dificil de mirar
lo que si es feo es el careto que le han montado parece que el reloj esta estriñido

UNOMAS

New member
Hombre en una colección tiene que haber de todo y original... si es.
¿Porqué no cuentas ago algo sobre el ?

Alphonse P.

Supermoderator,
A veces todos decimos que tal o cual reloj no nos gusta pero oye, si nos lo regalan.....
Pues éste ni regalado.....
2IXk71Sl.jpg

¿De donde has sacado este chisme? Que cosa mas extraña!!!:eek:h:
Si me lo regalan lo acepto pues algo debe valer... Treinta segundos después de recibirlo lo vendo; con ese dinero me compro un reloj de esos "tradicionalitos" con esfera sin adornos y un segundero muy simple a las seis.
Si no me alcanza para uno con calendario pues no importa, para eso tengo el almanaque de la botica de don Miguel que me lo regala cada fin de año, Ja, ja, ja, ja... :rofl::rofl:
Saludos Fleming!!!:great:

zampetti

Moderador
Esa cara me suena. Parece la luna que suele poner Sarpaneva en sus relojes. Que me lo den a mí. Este señor hace relojes peculiares, te gustan o los aborreces, pero son obras de arte.

Alphonse P.

Supermoderator,
Esa cara me suena. Parece la luna que suele poner Sarpaneva en sus relojes. Que me lo den a mí. Este señor hace relojes peculiares, te gustan o los aborreces, pero son obras de arte.

Tienes toda la razón zampetti. Este bichejo tan extraño es el Sarpaneva Korona Moonshine watch es hecho en Finlandia por Stepan Sarpaneva .
Solo da la hora y no tiene minutero. Precio base 13,000 Euros... :psshh::psshh:
Saludos compañero!!!

UNOMAS

New member
Es que encima me mira mal...
Si lo poseyera, que no me importaria, no saldria del expositor.