Centro Relojero Pedro Izquierdo

proyectos de relojes en kickstarter

Constantino

New member
Buenas!

no se si conoceis kickstarter, pero es una plataforma donde la gente plantea ideas y busca financiadores para llevarlas a cabo.

he encontrado un articulo que resume 12 proyectos de relojes en kickstarter. No hay ninguno que me grite "comprame!!!", pero me parecen todos proyectos interesantes... para leer un rato si hablais ingles. Y si no, para mirar fotos :)

http://www.esquire.com/style/mens-accessories/news/a35751/kickstarter-watches/

y aqui un par de fotillos de alguno que es resulton.

landscape-1434555913-watch2x1.jpg

gallery-1434481766-brew-watches.jpg

yuri

New member
Ese de color crema es realmente bonito.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
He visto varios relojes que se intentan vender con este sistema y me gustan, pero eso de " si se llega a tal cantidad de relojes encargados se hace, si no, se deshecha la idea" no me convence.

Constantino

New member
en teoria, si no llegan a la cantidad de relojes y se deshecha la idea, te devuelven el dinero.

Yo he colaborado en kickstarter para otras cosas. Y los principios suelen estar claros: o llegamos, o se devuelve todo.

He visto varios relojes que se intentan vender con este sistema y me gustan, pero eso de " si se llega a tal cantidad de relojes encargados se hace, si no, se deshecha la idea" no me convence.

zampetti

Moderador
en teoria, si no llegan a la cantidad de relojes y se deshecha la idea, te devuelven el dinero.

Yo he colaborado en kickstarter para otras cosas. Y los principios suelen estar claros: o llegamos, o se devuelve todo.

Sí, esa es la teoría, pero eso de dar un dinero a un tipo de otro país a miles de km para que si el proyecto no sale me mande de vuelta el dinero unos meses después, no me atrae mucho.
Y conste que he tenido alguna conversación por correo con alguno de ellos.

Constantino

New member
te entiendo, pero el dinero no se lo das a ellos. se lo das a kickstarter, que es quien gestiona todo....

yo (y esto si que es offtopic total), quiero invertir en una ducha que nebuliza el agua para ahorrar drasticamente en el consumo. Claro que hay ha invertido tambien Tim Cook, y eso mas o menos garantiza que vaya a salir si o si :)

Sí, esa es la teoría, pero eso de dar un dinero a un tipo de otro país a miles de km para que si el proyecto no sale me mande de vuelta el dinero unos meses después, no me atrae mucho.
Y conste que he tenido alguna conversación por correo con alguno de ellos.