Centro Relojero Pedro Izquierdo

provence???

gavila

New member
El reloj este que???, yo no encontré nada de la marca, solo que "provence" es una región francesa cerca de en los alpes, pero del reloj en sí no he visto nada, tiene un baño de oro al parecer bastante bueno, ya que le hicieron una muesca para ver si era todo de oro, vaya decepción de los que lo comprobaron:cry:, la maquina lleva grabado en un redondel HP, la hache muy redondeada(a mi me parece una H) y debajo un 60 (el cero no se ve muy bien ya que esta debajo del volante y no lo aprecio lo bien que debería,un saludo
3DD.jpg
EEB.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
El reloj este que???, yo no encontré nada de la marca, solo que "provence" es una región francesa cerca de en los alpes, pero del reloj en sí no he visto nada, tiene un baño de oro al parecer bastante bueno, ya que le hicieron una muesca para ver si era todo de oro, vaya decepción de los que lo comprobaron:cry:, la maquina lleva grabado en un redondel HP, la hache muy redondeada(a mi me parece una H) y debajo un 60 (el cero no se ve muy bien ya que esta debajo del volante y no lo aprecio lo bien que debería,un saludo
3DD.jpg

EEB.jpg

Parrenin_60A.jpg

Parrenin 60A, Francés de fines de los 60's:scrito:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&Parrenin_60A

Hippolyte Parrenin fue un relojero francés nacido 10 de agosto 1851 en Le Russey, Francia. Murió el 7 de septiembre 1915 en Villers-le-Lac.
Es considerado uno de los pioneros de la relojería francesa , en su honor una calle en Villers-le-Lac lleva su nombre.

Saludos gavila y felicidades, bonito reloj!!!:great:

antdpc

Member
Es acojonante lo mucho que sabéis.

Cualquier duda siempre tiene respuesta.

Un placer pertenecer a este foro.