Centro Relojero Pedro Izquierdo

Prototipo de El Buzo de Relojes Especiales, fotos.

CarlitosLD

New member
Buenos días:
El reloj es una chulada, un poco grande para mí muñeca, pero muy bonito....tiene buena pinta.
Enhorabuena a los futuros poseedores, aunque a mi personalmente me gusta más nuestro PleAmaR...
Saludos,

fktala12

New member
Acaban de publicar unas fotos del reloj en su paso por el SAT de Crepas (Pepe Quiroga). Nos han enseñado el calibre ETAsa 2893-2. La sorpresa es que el rotor viene serigrafiado. A pesar de que no se ve es un detalle.

Un par de fotos del calibre:

En esta segunda se puede apreciar el logo de CREPAS y el de ETAsa, además del modelo de movimiento.

Kalessin

Active member
Buenos días:
El reloj es una chulada, un poco grande para mí muñeca, pero muy bonito....tiene buena pinta.

Mira como queda en una muñeca femenina

DSC_0065.jpg

Kalessin

Active member
Pues si que es bonito el jodío, y en esa muñeca queda como un guante....me parece a mí que igual no te lo devuelven; en esta foto es más bonito todavía....
Saludos,

La muñeca es la de Ana, el 50% del matrimonio/sociedad Crepas, a quien no tengo el gusto de conocer. :yes:

fktala12

New member
cual va a ser su precio definitivo ???

440€ El precio base con la esfera negra y las agujas plonguer montadas, la nato, la correa de caucho, la segunda esfera (naranja) y el segundo juego de agujas.

Luego hay varios extras pesonalizados que se pueden añadir o no pagandolos a parte:

- 50€ la milanesa
- 21€ el caucho naranja
- 80€ la correa de piel de tiburón hecha por Jacob
- etc.

19toro73

New member
El reloj la verdad que esta muy guapo, pero mi opinión personal es que la milanesa a mi modo de ver le mata.

Eso si, el reloj es guapísimo.

Saludos.

PAUL-RSS

Member
El reloj la verdad que esta muy guapo, pero mi opinión personal es que la milanesa a mi modo de ver le mata.

Eso si, el reloj es guapísimo.

Saludos.

Pues precisamente a este tipo de relojes con un aire vintage, le queda que ni de coña..EMHO....

Otra cosa es que no te molen las milanesas.....