Centro Relojero Pedro Izquierdo

problemas con reloj TAG HEUER LINK CALIBRE S

pepasvili

New member
Estoy teniendo infinidad de problemas con el reloj. Se descentran las agujas cada dos por tres.
Lo he llevado al servicio tecnico, han cambiado la maquina en varias ocasiones y nada de nada.
Alguien se ha encontrado con este problema??

Juanmorog

New member
Yo tengo un Tag, no ese modelo, y no he tenido ningun problema, va perfecto.

Si hombre y yo tuve y tengo varios y nunca me dieron ningun problema,pero el modelo que comenta nuestro compañero tiene la particularidad de que es un modelo electromecanico patentado por TH que es diferente a cualquier calibre mecanico o de cuarzo normal,de todas formas desconozco si dan problemas,siento no poder arrojar luz al problema.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Estoy teniendo infinidad de problemas con el reloj. Se descentran las agujas cada dos por tres.
Lo he llevado al servicio tecnico, han cambiado la maquina en varias ocasiones y nada de nada.
Alguien se ha encontrado con este problema??

Si realmente te han cambiado la maquina en varias ocasiones (eso te han dicho) parece que no es un problema aislado, por lo que deberían salir a la luz mas usuarios con ese problema.
¿¿Tienes posibilidad de que te certifiquen el cambio de calibre??.
Es probable que se limiten a colocar la agujas de nuevo en su sitio y te vendan una milonga.
El servicio técnico de Tag, tiene muy buena fama, asegúrate de que realmente lo hagan llegar a el y no te lo revisen donde lo adquiriste.

Última edición:

pepasvili

New member
posible causa

Lo llevo directamente al servicio tecnico.
Creo que la causa del problema viene dada por la señal del mando a distancia de la puerta del garage de casa.
El responsable del servcio tecnico me lo dijo como causa probable y desde que tomo medidas para que la señal del mando no pase cerca del reloj no ha fallado mas.
Estoy contento de por lo menos saber la causa pero considero que es un reloj "delicado"

por cierto no entiendo bien eso de cambiar el calibre. Si eres tan amable ampliame la información.

Gracias a todos y un cordial saludo.

RINGO

New member
Entonces esos calibres electromecánicos de TH pueden verse afectados no solo por el mando a distancia del garaje, sino también a cualquier otro tipo de "campo", no? O se ve afectado unicamente por la del garaje debido a una frecuencia similar? No lo entiendo muy bien...
Los seiko kinetic, que aunque no son el mismo calibre que los link, son parecidos en la idea de la electromecánica, no tienen este tipo de problemas y funcionan de maravilla...

Aun así, si por lo menos se te ha solucionado el problema, mejor que mejor.