Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema pantalla polar rs800

piqui86

New member
buenas noches!!, ya no se a quien preguntar ni que hacer, resulta que herede de mi padre un polar rs800 que esta casi sin usar, el problema viene cuando pongo la pila que veo que en el display del reloj fallan algunas lineas :S

No se si alguien sabra porque puedes ser, o como se podria arreglar...

un saludo y gracias

nolodic

Active member
Tiene toda la pinta de ser un mal contacto del cristal con la goma conductora y la placa. Fácil solución de limpieza y si lo hace un profesional garantizamos el éxito y poder disfrutar la herencia.

También es posible que la goma esté deteriorada y no haga suficiente presión, en cuyo caso habría que sustituir, pero es menos probable.

piqui86

New member
Tiene toda la pinta de ser un mal contacto del cristal con la goma conductora y la placa. Fácil solución de limpieza y si lo hace un profesional garantizamos el éxito y poder disfrutar la herencia.

También es posible que la goma esté deteriorada y no haga suficiente presión, en cuyo caso habría que sustituir, pero es menos probable.

muchas gracias por contestar!!, ¿que tendria que ser en una relojeria especializada?, o .... ?

Charlino

Well-known member
Un par de veces me han pasado cosas parecidas con algún pulsómetro y algún reloj. Eran por el tipo de cosas que ha dicho nolodic. En un caso el relojero que me lo vendió me dijo que tenía un poquillo de agua dentro, lo secó, de paso lo limpió bien, le puso una goma nueva en la tapa de la caja, y andando.
Desde luego, siendo una herencia de un padre, lo suyo sería llevarlo a un relojero (cualquier relojero de barrio podría servir, algunos son muy buenos) para que lo vea, el fallo puede tener fácil solución.

Suerte.

zampetti

Moderador
Ponte en contacto con la marca y pregunta presupuesto. Conozco casos en los que han dado la talla en cuanto a efectividad y rapidez.

nolodic

Active member
Opino lo mismo que charlino y zampetti, prefiero gastar un poco mas y que lo haga un relojero profesional, de esa manera se depende menos de la suerte.