Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema con Lotus 15568/4 - ¿Aguja del segundero?

bluezgz

New member
Buenas tardes:

Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar.
Hace cuatro años compré un Lotus modelo 15568/4 (ahora, según la web es 15569/4).

(He intentado insertar aquí la foto del reloj pero no me deja, por tener una antigüedad inferior a 3 días en el foro :-S)

El caso es que a las pocas semanas empezó a retrasarse. Lo llevé a la relojería de Zaragoza donde lo compré y me dijeron que le iban a echar un vistazo. A los días me lo devolvieron diciendo que no habían observado nada raro, le habían puesto pila nueva y todo funcionaba de manera correcta. Lo volví a utilizar y de nuevo se retrasaba. Esta vez lo enviaron a la casa y lo devolvieron diciendo que no habían observado nada raro.
De nuevo seguía funcionando mal. Mirándolo de cerca observé como, al girarlo de lado, una de las agujas del reloj se movía, como si estuviera suelta. Se lo comenté al empleado de la tienda y me dijo que eso no era nada (después de este comentario dudé de que lo hubieran enviado a la fábrica).
Comenté el caso en otra tienda de relojes y me dijeron que podía ser la aguja del segundero y que por 20 euros me lo apañaban.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Sabéis de alguna tienda en Zaragoza fiable para llevarlo?

No es que el reloj me costara un riñon, pero no quiero que la reparación me cuesta más que uno nuevo, en caso de que tenga arreglo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD-Por supuesto que no he vuelto a comprar reloj alguno en la primera tienda de relojes.

gnomo72

Well-known member
Saludos cordiales ... si por los 20 euros te lo solucionan y el reloj vale bastante mas e incluso es un regalo, adelante, yo personalmente y lo arreglaria.