Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presupuesto de 250 euros

Alicia_topo

New member
Hola! El que mas me ha gustado de momento es el seiko711k1, gracias gnomo por la aportacion. Pero tengo que verlos en las relojerias, asi que aun no puedo decidirme. Elgrancarlos, cual es el modelo de ese orient?? Es que tambien me ha gustado jejeje. De verdad, gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto, sergiolp gracias x tus aclaraciones, al final me decantare x el automatico.

Alicia_topo

New member
Gracias elgrancarlos. Hoy ire a ver relojes. Lo que es una pena es q muchos de ellos no los podre ver y es algo indispensable para mi para comprar. Os enviare una foto del reloj una vez comprado :D

Alicia_topo

New member
Estos son los relojes que tal vez pueda ver. Supongo que en la tienda no los tendran todos y tengan que pedirlos :(

Citizen AT2130-59M
Citizen AW1240-57L
Citizen AT2121-50E
Citizen BM8220-51L
Seiko SKA655P1
Seiko SNE039P1
Seiko SSC281P9
Seiko SNXS79K1

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/7tTuL"><a href="//imgur.com/a/7tTuL">View post on imgur.com</a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

Dr Lobo

Well-known member
SEIKO SRP711K1

Este reloj lo he visto y tenido en mis manos en ECI y de verdad que merece la pena, si a su dueño no el gusta el armis (brazalete), con cambiarle correa...:nosena:, porque es la clase de reloj que admite muchas combinaciones.:great::ilove:
Apoyo decididamente a nuestro amigo gnomo.:yes:

gnomo72

Well-known member
SEIKO SRP711K1

Este reloj lo he visto y tenido en mis manos en ECI y de verdad que merece la pena, si a su dueño no el gusta el armis (brazalete), con cambiarle correa...:nosena:, porque es la clase de reloj que admite muchas combinaciones.:great::ilove:
Apoyo decididamente a nuestro amigo gnomo.:yes:

Así es ... viste bien tanto con brazalete como con correa ... :great:

nq1i54.jpg

2dv39ti.jpg

Dr Lobo

Well-known member
El precio original es de 300 pavos aprox. pero en cualquier concesionario que te conozcan consigues un 15 a 20 % de descuento.:scrito: