Centro Relojero Pedro Izquierdo

presento mis japos

AKRONOS

New member
hola compañeros relojistas, presento algunos de mis japos, poco a poco ire presentado todos los de mi coleccion. un saludo
img1229q.jpg

img1250n.jpg

img1273v.jpg
 

zampetti

Moderador
He tenido el Orient calendario perpetuo (porque tienes 2 iguales?) y tengo un 7002, en eso coincidimos. Que tendra esta marca que todo el mundo tiene unos cuantos :dudoso:

Por cierto, tienes algo en contra de Citizen?
 

AKRONOS

New member
hola, tengo dos Orient porque el azul lo compre para usarlo y el verde para guardarlo, jejeje, el azul tiene bastantes arañazos pero funciona bien. Tengo muchos mas pero casi todos son vintages y algunos no funcionan.
No tengo nada en contra de Citizen , me encantan algunos promaster aqualand y el Nighthawks, pero todos los que tengo son vintages, no he comprado ninguno
 

Andypinto

New member
Muy lindos todos. Me llama la atención ese Seiko 5 solo con las agujas y los números en naranja. Muy peculiar, no había visto ese modelo antes.
Enhorabuena por esos japos y gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 

ludovicus35

New member
Cierto. A mi también me llama la atención. Es increible lo extensa que esta gama 5.
Saludos y enhorabuena por la colección
 

koki

New member
Buena colección de Japoneses, a mi me gusta especialmente el Seiko diver 150m con la correa de caucho original:great:
pero los demás están muy bién (ej. Orient calendario perpetuo x2)
 
Arriba