Centro Relojero Pedro Izquierdo

presento mi Pleamar

janot1961

New member
Presento mi Pleamar date y os lo muestro con una correa de piel, que creo le queda genial, por cierto si teneís alguna sugerencia de algún armis o correa de otro tipo decírmelo,para poder ir cambiando.
La correa va de mayor a menor (22mm a 20mm)
14071003453450016.jpg
[/URL][/IMG]
140710034459661217.jpg
[/URL][/IMG]
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
FELICIDADES!!!
Disfrutalo mucho janot1961, es un reloj hermoso y esa correa le queda muy bien!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Precioso, yo probaría con las "bomber jacket" que es la típica del Tudor Black bay. Pero me extrañaría que alguna le quedara mal. En divers "de vestir" es uno de los más bonitos que he visto jamás.:great::great::great::scrito:
 

atributo48

New member
Un PleAmar:ilove::ilove::ilove: tiene su encanto, con un armis para nadar quedaria perfecto. Felicidades janot1961 y que lo disfrutes con ganas amigo.
 

psicoac

Active member
Que lo disfrutes con salud ... un gran reloj lo mires por donde lo mires ...:guay:
Da igual la correa que le pongas TODAS LE QUEDAN BIEN :he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:
 

carmos

New member
A mí también. Cuando lo digo no me toman en serio, pero así es. No me planteo tener el LD porque tengo este. De calidad podrá ser mejor el otro, pero bonito ...

Entre otras, la grafia de los números del L.D., es de niño de jardín de infancia, con perdón.
 

JagSagaz

Member
Me gusta mas que el Legend Diver de Longines

A mí también. Cuando lo digo no me toman en serio, pero así es. No me planteo tener el LD porque tengo este. De calidad podrá ser mejor el otro, pero bonito ...

Entre otras, la grafia de los números del L.D., es de niño de jardín de infancia, con perdón.

Yo estoy encantado con el mío. De hecho, lleva los últimos días en mi muñeca. Es uno de mis relojes favoritos de entre los que tengo en mi colección y, como a vosotros, también lo prefiero al LLD. No me importa reconocerlo ante quien sea.
 
Arriba