Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion

andres907

New member
Hola, nuevo usuario entrando al mundo de los relojes de colección. Con un presupuesto de 1500-2500 me gustaría saber que recomendaban (comprar en persona en Madrid , no en web) un tag o breitling del outlet de las rozas?

Gracias!
 

jmac

Well-known member
Bienvenido al foro, Andres 907.

Haces una pregunta difícil. Tag Heuer y Breitling son dos buenas marcas que te van a dar muchas alegrías. Entiendo que ya tienes alguna idea, habrás visto modelos de uno y otro que te habrán hecho tilín. Creo que tu presupuesto roza la parte inferior de los cronógrafos, así que puedes elegir desde relojes de vestir y divers a relojes herramienta con cronógrafo. ¿Qué estilo te va?
 

andres907

New member
Muchas gracias! Definitivamente no soy del estilo con banda metálica. Voy más tirando a la correa deportiva y luego a la de cuero negro/marrón. Lo utilizaría para los fin de semanas y viajes. No es para el día a día. Creo que Tag tiene los aquaracers del 2022 y algún que otro carrera entre 1800-2800 que me encajan. Breitling solo tiene 1 que está en los 2400. Buscando uno de talla 40-41, capaz 42 si me gusta el fit. Aparte de eso he visto montblanc 1858 en el outlet a 2000. Al no conocer muy bien las opciones que tengo, voy por lo que he visto un poco en las tiendas fisicas.
 

jmac

Well-known member
Es la mejor manera, hay que tocar el reloj. Sentirlo en la muñeca y sentir si resulta grande o si ajusta perfectamente. Poder decir si pesa demasiado o no se siente, si se ve bien la hora o es confuso. Mil cosas. Un reloj te puede gustar mucho en el escaparate, y no caerte tan bien en la muñeca.

Con Montblanc enlazas con la histórica Minerva, ahí es nada.

Supongo que irás a por un tres agujas, creo que los Montblanc montan calibres Sellita modificados por ellos. Tag Heuer creo que sigue montando ETA modificados. Y Breitling hace lo mismo.

Sobre el papel, las tres marcas emplean movimientos de características similares. Me extraña que Breitling sea más barato que Montblanc.

Sobre la correa, piensa en la posibilidad de comprar otra si la que lleva no te satisface.
 

andres907

New member
Muchas gracias por la info.. al final iré a todas las tiendas nuevamente y elegiré una que yo me sienta cómodo. Viendo que las 3 marcas ofrecen algo bueno, y ninguna parece sobresalir la otra. El descuento mas grande es de Tag (50% del precio que estuvo a la venta), el mas barato es montblanc (€1800 un time walker y 2,000 y algo un 1858), breitling tenía solo una opción.. y el resto y arriba de los 3000-4000. Gracias de nuevo
 

jmac

Well-known member
¡De nada! Sí, sobre todo el reloj ha de ser cómodo. Si no, acabarás reservando el reloj bueno para ir "de bonito", y a diario te pondrás un Casio (con todo el respeto a Casio, aquí varios alternamos Casio con otras marcas).
 
Arriba