Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion

epartida

Active member
Buenas tardes,aqui os presento mi penultima adquisicion.

Ya conocido por todos vosotros.

Espero que os guste.Saludos.

2zf4ow7.jpg
r2nb6w.jpg
auhvkj.jpg
nwkfbl.jpg
6pvqbl.jpg
5fngq9.jpg

psicoac

Active member
Uhmmmm .... en pvd black ... :666: se sale de lo visto ... :scrito:
un pasote reloj en todos los sentidos !!! :ilove:
Que lo disfrutes compi ... :guay:

zampetti

Moderador
Uhmmmm .... en pvd black ... :666: se sale de lo visto ... :scrito:
un pasote reloj en todos los sentidos !!! :ilove:
Que lo disfrutes compi ... :guay:

En realidad es lo que llaman "gun metal", como grisáceo, está muy chulo, yo lo he visto en persona. Para mí mejor que el de acero. Además ahora llevan un cierre normal, no el de la ruedecita que llevaban antes.

gnomo72

Well-known member
Como dice el amigo psico, se sale de lo normal ... por eso a mi me gusta, a disfrutrarlo con salud.

psicoac

Active member
En realidad es lo que llaman "gun metal", como grisáceo, está muy chulo, yo lo he visto en persona. Para mí mejor que el de acero. Además ahora llevan un cierre normal, no el de la ruedecita que llevaban antes.

A cuántas cosas a lo largo de la historia se le ha llamado gum metal ... entonces ... es macizo, una aleación quizá ... o lleva un recubrimiento como de pintura o una especie de anodizado ... a ver si me entero ... Antonio ... :sarcastic:

zampetti

Moderador
A cuántas cosas a lo largo de la historia se le ha llamado gum metal ... entonces ... es macizo, una aleación quizá ... o lleva un recubrimiento como de pintura o una especie de anodizado ... a ver si me entero ... Antonio ... :sarcastic:

Será un recubrimiento, dudo que sea DLC o PVD, apostaría por IP (ion plated); pero no te sabría decir con seguridad. Sólo sé que el color no es negro. A ver si puedo coincidir con Enrique y le hago una foto al lado de uno PVD "de pura cepa" para que se vea la diferencia.

Edito: Acabo de ver en la web que es IP.