Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion...

Daniele

New member
Buenas, soy nuevo y en mi presentacion os explicare algo sobre mi y mi enfermedad por los relojes. Tengo 24 años y siempre me gustaron los relojes, me llamaban la atencion desde bien pequeño, pero desde los 16 como digo yo me converti en un enfermo empece a comprar revistas a mirar e informarme por intenert etc... Empece a trabajar y con el tiempo ganaba cantidades importantes de dinero asi que decidi dar el salto a formar mi pequeña coleccion... Mi primera adquisicion un Hamilton Khaki Field automatico 38 mm una marca y un modelo que pasan los años y me siguen teniendo enamorado como el primer dia, para no enrollarme despues de un tiempo esta era mi coleccion.
Hamiton Khaki Field Automati
Omega Seemaster Cuarzo
Seiko 5 automatico
Jacques Lemans F1 Cuarzo
Swacth Diaphane Irony Cuarz
Hamilton de bolsillo de cuerda de edicion limitada a 500 unidades
Tag Heuer Professional 2000 cuarzo.
Tag Heuer Professional de submarinistas de Cuarzo
Raymond Weil Tango Cuarzo
Hamilton Khaki Field Cuarzo
Bueno esos eran alguno me dejo. Con el tiempo tuve problemas serios familiares y muy serios economicos asi que me vi obligado a venderlos todos con muchisimo dolor y pesar todo menos el Seiko 5 que aun siguo teniendo. Ya con los años la normalidad economica volvio a mi vida y desde hace 1 años volvi a empezar a formar de nuevo mi propia coleccion y estos son los relojes que poseo ahora mismo.
Hamilton Khaki Field automatico 42 mm
Hamilton Khaki Field cuarzo
Swatch Diaphane Irony Cuarzo
Tissot Visodate automatico
Tissot automatico no se el modelo me lo regalaron
Tissot PR 100 cuarzo
Seiko 5 Automatico
Duward cuerda años 60
Bueno eso es todo, hasta que añada de nuevo un omega seemaster, espero no haver aburrido es un placer estar aqui. Espero alguna opinion sobre mis relojes actuales un saludo.
 

zampetti

Moderador
Eso es todo dice .... y con solo 24 años. Tu eres el que va a mantener la industria relojera :rofl:

Bromas aparte, bienvenido a FdR.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

Pon fotos de esas maquinitas que tienes, que serán preciosas
 
Arriba