Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación. Me gustan los vintage y los militares.

jiscoco

New member
Hola a todos los foreros. Tras unos días entrando en el foro, finalmente me he decidido a formar parte de este grupo de "enganchaos" a los relojes. Desde hace algún tiempo me pica esta afición y sin saber casi nada de ellos, ya me he atrevido a abrir algunas cajas para curiosear... apasionante!!! Me encantan los vintage, sobre todo los modelos militares. Espero aprender muchas cosas con vuestra ayuda. Saludos.
 

Alpine

New member
Bienvenido jiscoco, a buen sitio has venido, yo no soy muy de vintages, tengo algunos que no uso demasiado pero, últimamente las nuevas incorporaciones han traido y reavivado un tema del que hay verdaderos expertos. Seguro que lo aprenderás - y aportarás- mucho. Saludos
 

jiscoco

New member
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida. En unos días (cuando el sistema del foro me lo permita) os cuelgo unas fotos de unos vintage, concretamente un Baume Mercier del que desconozco el modelo y el año y un Cronographe Suisse del que no se ni la marca, pero que tiene un movimiento fantástico. A ver si me aportáis algo de luz con ellos.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.
Esperando esas fotos, que por lo que adelantas van a ser muy interesantes.
 
Arriba