Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación de mi miniescuadrilla PI

Claudio

Baneado
¡Hola a tod@s!
Os presento a mi "miniescuadrilla" de relojes de aviador. Ambos son de Pedro Izquierdo. Mi bolsillo no alcanza para el "Observador", ¡más quisiera yo! Como curiosidad os comento que el "Gran Aviador" ha dejado de aparecer en la tienda virtual de PI. Quizá compré (el domingo pasado) el último que le quedaba.
Saludos.

Última edición:

searas

Active member
Magnifica pareja de ases de la aviación !! Ya debe ser grande el "Gran Navegador", por que deja pequeño al Mosca, que de pequeño no tiene nada. Envidio tu muñeca.

Claudio

Baneado
Vista mentirosa

¿Has oído alguna vez la expresión "la vista engaña"? Pues nunca más apropiada que en esta ocasión. Resulta que los dos relojes, en su conjunto, son aproximadamente igual de grandes (excluidas las coronas). Pero la esfera del "Mosca" es de 35 mm., mientras que la del "Gran Aviador" es de 40 mm (mucho más acero y mucha mayor robustez tiene el "Mosca 131"). También pasa que en la foto está en primer plano el GN, lo que le hace aparentar todavía más grande (efecto no buscado por mí al hacer la foto, pues de esta ciencia sé apenas nada). Un saludo.:nosena:

Última edición: