Centro Relojero Pedro Izquierdo

Preparativos de nochebuena

blasillo

Baneado
Ya estamos con la neura de los mensajitos del móvil, ya mi MDD me esta ordenando que me vista , creo que este diver irá bien:666:
Una cena familiar con suegra y todo, menos mal que me queda mi reloj (al cual ya le he hecho una foto decente).:yipi::yipi:
Féliz Navidad y que disfruteis de vuestra suegra:ilove:

Picón

New member
La verdad que las MDD son de aupa(por lo menos la mia), lleva ya una hora vestida y ordenandome que me arregle ya, y yo le digo: ¿No vayamos a llegar tarde, verdad cariño?.

Que paciencia hay que tener.

Yo tambien llevo Rolex, luego pongo una foto, si me dejan, claro esta.:D:D:D

explorer64

Member
Aquí estamos todos firmes

y en perfecto estado de revista desde las 18, para cenar en casa de mi madre (a 3 semáforos de casa) a las 21.30 h...:yipi:

Hoy toca el único que podía tocar...

Salud y cuidado con la DGT:nosena:

El Monitor

New member
¡¡¡Que me voyyyyy!!
Coño, acabo de llegar de las copitas de "al-mediodía" y ya me tengo que ir a cenar.
¡¡Feliz nochebuenaaaaa!!

isaac

New member
pues yo ceno solito con mi querida mujercita y mi lindo yorkshire, es lo que tiene tener que trabajar mañana y estar lejos de la familia :cry::cry::cry:

feliz noche a todos

Picón

New member
Ya estoy de vuelta, de momento sigo vivo, solo quedan 7 dias para el siguiente ataque, cambio y corto.:D:D

cadiz

Active member
tras comidas pesadas y demasiado copiosas.. prometo que habia una pata de cochinillo y no se sacó porque aún no pudimos con los "entremeses"... a casita a ¿descansar? con dos crios y los dos con resfriados, tos, mocos.... una noche mas casi en blanco y a las 6.45 suena el unico reloj que odio.. el despertador.. y bueno ya tamos aqui al pie del cañon