Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta sobre un Tag Heuer Autavia.

Alphonse P.

Supermoderator,
El compañero maresmo ha puesto esta pregunta en otro sub-foro donde no tiene muchas posibilidades de ser vista.:no:
Asi que os la pongo por aquí por si alguien puede ayudarle.
Saludos.

Hola a todos,

Quiero haceros una consulta para ver y si me podéis asesorar un poco: tengo un Tag Heuer Autavia calibre11 desde el año 2006 y con tan mala suerte que he perdido la corona. veo que la tija está dentro pero se ha debido de partir, lo que no se es cuando y como ya que no he hecha nada especial para que se pierda de esa manera.

He llevado el reloj a la casa oficial y me han pasado presupuesto que casi muero... Me han pasado dos precios , uno por cambiar la tija partida, poner la coreno, poner el tubo de la corona y la rueda inversora y este presupuesto asciende a unos 200 € y el otro, haciendo lo mismo y hacer la revisión, cambio de juntas, hermetismos, Lavado de caja por casi 600 €.

Me ha parecido una pasta ( no digo que no lo valga) pero gustaría saber, si puedo comprar esas piezas por mis medios ( y dónde) y cambiarlas yo personalmente.

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias.

PS:Buena suerte maresmo!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Te transcribo lo que le dije a rulosky con un problema similar:

Como no tengas muuuucha práctica hay un 101% de probabilidades de causar daños aún peores aquí en foro tienes el manual del maestro que te puede ayudar pero si no has pasado por la fase del despertador, la del reloj de bosillo y/o no te has cargado 4 ó 5 chinos practicando, ni lo intentes; acabo de recoger mi seiko 5 de 1981 que me cargué YO SOLO y sin la ayuda de nadie la espiral al intentar manipular la raqueta y me ha costado la reparación..... bastante:nosena:

Si tienes esa práctica plantea el problema en el subforo del maestro Pedro Izquierdo y en el de Hágalo usted mismo y a ver que te cuentan. Mucha suerte.:great:
En tu caso, según donde vivas, ten en cuenta que en esto como en los coches es difícil encontrar nada más caro que el concesionario autorizado, he visto casos que un buen relojero ha resuelto problemas así con precios más razonables. Yo buscaría relojeros de confianza y pediría presupuestos. Mas caros que el CA será difícil:scrito:

yuri

New member
personalmente,es el modelo de tag que mas me gusta con diferencia.la maquina me parece realmente buena,practicamente manufacturada,incluso el detalle de añadir rubies suplementarios al calendario para reducir la friccion practicamente a cero.el diseño retro realmente bonito y el acabado general impecable.el precio del sat desde luego no es barato pero tampoco desorbitado.por un longines por ejemplo,por el arreglo ,cambio de piezas,repaso general y estanqueidad dudo que te cobraran mucho menos,y el reloj ademas no era barato que digamos.si no lo vas a llevar al sat asegurate desde luego que lo dejas en buenas manos.un saludo.

6138

Well-known member
te lo pueden hacer seguramente por menos de esos 200 euros en un taller no oficial pero asegurate de que sea un buen profesional cualificado ......

as1130

Baneado
Normalmente, esta casa no sirve recambios ni a nosotros los relojeros.
Supongo que si encuentras un relojero de oficio que tenga venta de la marca indicada, te podria solucionar el problema por un precio mas ajustado.
Saludos