Centro Relojero Pedro Izquierdo

pregunta sobre retraso del reloj

korps1972

New member
hola,no se si esta pregunta va en esta seccion,es que no veo la seccion de dudas,me han regalado estas navidades un montblanc Meisterstuck automatic Chronograph XL,y vaya,se me retrasa a diario,he mandado un email a montblanc pero supongo que tardaran unos dias en responder,he leido que los relojes de movimiento automatico se retrasan,pero no se cuanto es lo normal que se retrasen cada 24 horas,haber si alguien me puede decir donde buscar informacion sobre ello,este es de 25 rubies,no se si esa informacion sirve para algo,gracias.

perdon,ahora subo alguna fotillo

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Un reloj mecánico es normal que tenga pequeñas variaciones, + - 5 segundos a las 24 horas es normal. Si el retraso es mayor, al ST.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
hola,no se si esta pregunta va en esta seccion,es que no veo la seccion de dudas,me han regalado estas navidades un montblanc Meisterstuck automatic Chronograph XL,y vaya,se me retrasa a diario,he mandado un email a montblanc pero supongo que tardaran unos dias en responder,he leido que los relojes de movimiento automatico se retrasan,pero no se cuanto es lo normal que se retrasen cada 24 horas,haber si alguien me puede decir donde buscar informacion sobre ello,este es de 25 rubies,no se si esa informacion sirve para algo,gracias.

:sinafotos:

korps1972

New member
ah,tengo que decir que aunque he puesto que el reloj me lo han regalado,el reloj no es nuevo,es de un familiar mio (tio),que sabia que lo queria y me lo ha dado,yo no me puedo permitir un reloj de esos nuevo,y otra cosilla,si podria llevarlo a la relojeria de pedro izquierdo para una revision por eso del retraso,o me aconsejais llevarlo directamente a montblanc,aunque ya no esta en garantia claro,el reloj tiene unos 8 años.gracias.