Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta,por favor

APO

New member
Alguien conoce esta página amazón.com y sabe si es de confianza o si los relojes son autenticos etc.Gracias y saludos a todos

APO

New member
Hola Alvaro,muchas gracias por tu respuesta,me han dicho que es en parte como ebay,relojes de ocasión subastas y demás, puedes decirme algo más.Muchas gracias y un saludo.

Alvaro

Baneado
Yo lo que compro en Amazon son discos y libros, pero hasta donde yo se, no tienen mercado de segunda mano ni cosas así... puedes encontrar ropa, zapatos relojes..... pero todo nuevo, como el Corte Inglés vaya

DeanWinc

New member
Mira Amazon es una pagina de internet donde te venden de todo,desde peliculas,series de tv,juegos,electrodomesticos hasta como tu mencionas relojes,siempre existe un riesgo al comprar cualquier cosa en internet,ya que puede ser que al final no sea lo que tu esperabas del producto.
En cuanto a tu pregunta de los relojes, pues realmente no se si "todos" son autenticos,conozco a un amigo que adquirio un reloj por esta pagina y cuando recibio el paquete se percato que el instructivo estaba mal, y le dio mucho coraje ya que el reloj que compro para nada era economico(cartier).
Si piensas comprar un reloj te recomiendo mejor comprarlo en una tienda oficial, para evitar sorpresas.
Suerte.

Esteban

New member
Yo también compro ahí discos y libros que no consigo encontrar en ningún sitio.
La página es de total confianza, pero he visto los relojes y no me parece que tengan buen precio, comparado con otras tiendas.

Vespa75

New member
Amazon es una especie de tienda y de portal, ya que creo que venden tanto ellos como otras personas a través de amazon, viene bien para buscar un producto, compar precios y leer comentarios
No es de los más baratos, conviene buscar un poco

Alonso Urquiza

New member
Amazon de lo mejorcito. Rapido, serio y con posibilidad de devolución. Además fueron de los primeros en hacerse grandes en la red sin perder personalidad. Amazon en Estados Unidos es casi como el Corte Inglés, en cuanto a popularidad.

MiguelADC

New member
Alguien conoce esta página amazón.com y sabe si es de confianza o si los relojes son autenticos etc.Gracias y saludos a todos

Saludos APO, llevo mucho tiempo comprando en Amazon USA, casi de todo y nunca he tenido problema alguno...Por ejemplo, he comprado relojes de varios niveles de precio...hasta llegar a Omega o Breitling...Eso si, asegurar estos pedidos no seria mala idea por "si algo pasa en el camino"!!
Todo es genuino....pero verifica la garantia...a veces es de la casa pero tambien puede ser de Amazon...Muchos merchants venden tambien via Amazon pero estos deben cumplir con los mismos parametros...
Discos, libros y hasta ropa...pues tambien!!!

APO

New member
Gracias MiguelADC y a todos por vuestra información,ya me siento una persona más informada en esto de comprar por internet,os tendré informados si llevo a cabo la gestión.