Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta novato

jucalo

New member
Buenas noches, estos días he estado viendo relojes seiko como el de la foto, y luego me he dado cuenta que metiéndome en la página oficial de seiko no aparecen ni la mitad de modelos que ves por internet, quiere decir que esos modelos no son verdaderos??

51c30f13aeded.jpg

*todo esto viene porque me he comprado un Invicta 8926 con maquinaria SEIKO NH35 (automatico) y cuando se lo enseño a mi padre me dice que debe ser falso porque seiko no hace movimientos automáticos y de ahí que me haya picado la curiosidad. ¿Alquien que me pueda explicar??

*lo siento pero es que soy muy novato en esto y estoy aprendiendo

Joanot

Active member
Pasa con otras marcas como Hamilton, Frederique constant, etc. Yo también me hago la misma pregunta.

Saludetes.

Charlino

Well-known member
No sé por qué pasa esto, pero es cierto. Yo busqué hace tiempo en la página de Seiko los Seiko 5 y no aparecían. Venían varias colecciones, Ananta, Premier, etc, y yo me entretuve en ver los Grand Seiko un rato, pero de Seiko 5 nada, como si no fuesen de la marca, aunque venden miles y miles. Pero son Seiko igual que los otros, y desde luego que la marca fabrica movimientos automáticos, desde los económicos Seiko 5 hasta los Grand Seiko y otros carísimos, hacen automáticos a patadas, a parte de vender a otras marcas sus movimientos. Y es una buena cosa que un reloj económico que te guste lleve maquinaria Seiko, porque son buenas.

Saludos.

Yourdudeness080

New member
Con seiko en particular pasa que tienen tantos pero tantos modelos que simplemente no los pueden catalogar!
Encima, existen modelos específicos para cada región, por ejemplo los "cocktail times" o los Sarb033/035 son exclusivos para el mercado japonés.
Por ende puedes conseguirlos y comprarlos pero a mercantes japoneses.

Además en los sitios web normalmente se encuentran las colecciones del año o las vigentes.
Muchos relojes no estan descatalogados pero son de colecciones anteriores otros si lo están, de todas maneras puedes comprarlos pero ya no figuran en el web oficial.

Espero te haya servido la aclaración.

Saludos

6138

Well-known member
seiko funciona con un importador exclusivo para españa (GERESA) que importa exclusuvamente los modelos que estima que tendran salida en el mercado , no toda la gama ... ademas hay gamas que son exclusivas de algunos paises y mucho material ya descatalogado que se vende por internet....

6138

Well-known member
Buenas noches, estos días he estado viendo relojes seiko como el de la foto, y luego me he dado cuenta que metiéndome en la página oficial de seiko no aparecen ni la mitad de modelos que ves por internet, quiere decir que esos modelos no son verdaderos??

51c30f13aeded.jpg

t

*todo esto viene porque me he comprado un Invicta 8926 con maquinaria SEIKO NH35 (automatico) y cuando se lo enseño a mi padre me dice que debe ser falso porque seiko no hace movimientos automáticos y de ahí que me haya picado la curiosidad. ¿Alquien que me pueda explicar??

*lo siento pero es que soy muy novato en esto y estoy aprendiendo

tu padre necesita un reciclaje. urgentte ..dile que se pase por la boutique ofiicialk seiko ( Semiesquina a Preciados) y que vea y toque una variada gama, de automáticos , también pude ver algunos automáticos seiko en el corte ingles

Yourdudeness080

New member
Vaya que si hacen automáticos, muestrale a tu padre en internet los grand seiko y luego su precio.
su reacción va a ser maravillosa. Ten la cámara de fotos a la mano jajajaja

y si quieres resultados más dramaticos, pues enseñale la línea Credor de seiko

Alphonse P.

Supermoderator,
me he comprado un Invicta 8926 con maquinaria SEIKO NH35 (automatico) y cuando se lo enseño a mi padre me dice que debe ser falso porque seiko no hace movimientos automáticos...

Hombre nooooooo!!!
No puede ser falso...:no: La NH35A es una maquina SEIKO100% O-RI-GI-NAL

La NH35A es nada menos que una nueva versión mejorada de la NH25. Este calibre es distribuido por Time Module Ltd. de Hong Kong, una division directa de Seiko Company Japan.
Creo que su equivalente en la linea propia de SEIKO es el calibre 4R36. Posee las funciones de parada de segundero y carga manual. Ademas tiene toda una nueva tecnología de metales
y procesos de fabricación exclusivos de SEIKO, es una de las maquinas mas finas y de menor costo en la industria relojera hoy por hoy,
incluso se considera mejor que muchas de las MIYOTAS y que algunos "clones" de ETA...:yes:

Mira bajo el volante del calibre... Ves, dice SEIKO.:scrito:

underrotor6435_zpsde89eda0.jpg

Ademas te comento que el lado fuerte de SEIKO son sus relojes automáticos, desde hace muuuuucho tiempo.

Saludos jucalo, disfruta de tu INVICTA y esa maquina SEIKO!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Una cosa es que los seiko 5 no estén en la página web y otra que no estén en los catálogos que si que están. Ve a cualquier relojería que los tengan y pides que te lo muestren. Sobre su distribuidor GERESA (que no es santo de mi devoción), habría para escribir un libro.:666:

jucalo

New member
muchas gracias a todos por resolver estas dudas que a uno le van surgiendo!

*basta que te compres un reloj de marca no conocida para que te digan que es de los chinos jajajajajaja

Última edición:

Joanot

Active member
todo esto viene porque me he comprado un Invicta 8926 con maquinaria SEIKO NH35 (automatico) y cuando se lo enseño a mi padre me dice que debe ser falso porque seiko no hace movimientos automáticos

¡Coño! No había leído esto. Ahora resulta que mi Dojo es falso. Pues lo voy a tirar.

Que sí, que lo tiro.

Te lo juro...

¿Donde?

No se...

Mientras me lo pienso, lo guardo en el armario.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: