Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pregunta novato

jucalo

New member
Buenas noches, estos días he estado viendo relojes seiko como el de la foto, y luego me he dado cuenta que metiéndome en la página oficial de seiko no aparecen ni la mitad de modelos que ves por internet, quiere decir que esos modelos no son verdaderos??

51c30f13aeded.jpg

*todo esto viene porque me he comprado un Invicta 8926 con maquinaria SEIKO NH35 (automatico) y cuando se lo enseño a mi padre me dice que debe ser falso porque seiko no hace movimientos automáticos y de ahí que me haya picado la curiosidad. ¿Alquien que me pueda explicar??

*lo siento pero es que soy muy novato en esto y estoy aprendiendo

Joanot

Active member
Pasa con otras marcas como Hamilton, Frederique constant, etc. Yo también me hago la misma pregunta.

Saludetes.

Charlino

Well-known member
No sé por qué pasa esto, pero es cierto. Yo busqué hace tiempo en la página de Seiko los Seiko 5 y no aparecían. Venían varias colecciones, Ananta, Premier, etc, y yo me entretuve en ver los Grand Seiko un rato, pero de Seiko 5 nada, como si no fuesen de la marca, aunque venden miles y miles. Pero son Seiko igual que los otros, y desde luego que la marca fabrica movimientos automáticos, desde los económicos Seiko 5 hasta los Grand Seiko y otros carísimos, hacen automáticos a patadas, a parte de vender a otras marcas sus movimientos. Y es una buena cosa que un reloj económico que te guste lleve maquinaria Seiko, porque son buenas.

Saludos.

Yourdudeness080

New member
Con seiko en particular pasa que tienen tantos pero tantos modelos que simplemente no los pueden catalogar!
Encima, existen modelos específicos para cada región, por ejemplo los "cocktail times" o los Sarb033/035 son exclusivos para el mercado japonés.
Por ende puedes conseguirlos y comprarlos pero a mercantes japoneses.

Además en los sitios web normalmente se encuentran las colecciones del año o las vigentes.