hola una pregunta, alguien a comprado algún reloj en antiquorum :info: un saludo
Coyote New member 1 Jun 2008 #1 hola una pregunta, alguien a comprado algún reloj en antiquorum :info: un saludo
alonsoalf New member 2 Jun 2008 #2 Yo conozco a alguien que si, mira aquí, Sanro estuvo en el taller de Pedro en la última reunión del Mosca, un tipo muy agradable.
Yo conozco a alguien que si, mira aquí, Sanro estuvo en el taller de Pedro en la última reunión del Mosca, un tipo muy agradable.
Coyote New member 2 Jun 2008 #3 alonsoalf dijo: Yo conozco a alguien que si, mira aquí, Sanro estuvo en el taller de Pedro en la última reunión del Mosca, un tipo muy agradable. Haz clic para expandir... gracias por la info ya me puse en contacto con sanro por M.P muchassss:yipi:
alonsoalf dijo: Yo conozco a alguien que si, mira aquí, Sanro estuvo en el taller de Pedro en la última reunión del Mosca, un tipo muy agradable. Haz clic para expandir... gracias por la info ya me puse en contacto con sanro por M.P muchassss:yipi: