Centro Relojero Pedro Izquierdo

Precista

nonde

New member
Hola buenas tardes.

Es mi primer hilo en este foro, por lo que aprovecho para presentarme y platearos una duda: ¿qué os parecen los relojes precista?

He visto uno que quizás me interese, el 93 PRS 18, pero no tengo referencia alguna.

Gracias y saludos.

searas

Active member
Hola y bienvenido. Por norma general no me suelen gustar los "relojes homenaje", por lo que no me veo poniendo dinero en uno como la mayoría de los precista. Dicho esto, estuve observando uno "estilo panerai" y los acabados no me parecieron malos. Los movimientos, creo que son Seagull que es lo mejor que tienen los chinos, aunque el modelo que me dices es de cuarzo. Supongo que otros te aconsejarán mejor, pero si te gusta, mi consejo es que vayas a por el.

pulga69

New member
No, no, no, noooo, hombre nooo, los movimientos son en su mayoría ETA, los relojes montados en Alemania por Fricker que le hace y monta relojes a entre otros Sinn.

El único reloj con movimiento Seagull es el nuevo PRS-5 porque es imposible encontrar un movimiento que pudiera dar la combinación bi-compax y carga manual que el original tenía.

Los relojes son en la mayoría basados en modelos militares y varios en los que la compañía (Precista) produjo para el ejército británico.

La calidad en general es estupenda y la relación precio-calidad es muy equilibrada.
Yó en particular podría comentar en algunos aspectos de los que no estoy muy convencido, por ejemplo, encuentro que la corona del PRS-14 es demasiado pequeña, pero el modelo en el que tú estás pensando lo he tenido, y lo puedo recomendar sin duda, como un estupendo reloj de batalla.

Un saludo, Mario

searas

Active member
Pues se ve que tenía una imagen muy equivocada de precista. Vaya metedura de pata :eek:ut: Gracias por sacarme del error y aconsejar mejor al compañero :yes: :yes:

pulga69

New member
Sin problema, para eso estamos, oye solo decir que yó no soy representante de Eddie, que quede claro....:666::666::666::666::666:

nonde

New member
Muchas gracias

El que tengo a la vista es automático y el movimiento es un ETA y por lo que dices creo que voy a ir a por él.

Saludos.