amigos foreros ¿Cual es el precio de el rolex explorer II y del submariner?
blasillo Baneado 28 Jul 2008 #1 amigos foreros ¿Cual es el precio de el rolex explorer II y del submariner?
garrote Cronos Dios del Tiempo 29 Jul 2008 #2 blasillo dijo: amigos foreros ¿Cual es el precio de el rolex explorer II y del submariner? Haz clic para expandir... Si quieres vamos de caza ? :smile:
blasillo dijo: amigos foreros ¿Cual es el precio de el rolex explorer II y del submariner? Haz clic para expandir... Si quieres vamos de caza ? :smile:
blasillo Baneado 29 Jul 2008 #3 garrote dijo: Si quieres vamos de caza ? :smile: Haz clic para expandir... Puede ser, depende de cuanto cueste la fiesta. Hablamos
garrote dijo: Si quieres vamos de caza ? :smile: Haz clic para expandir... Puede ser, depende de cuanto cueste la fiesta. Hablamos
Picón New member 29 Jul 2008 #4 Llevo un rato mirando, y la verdad que lo tengo en Dolares y Libras pero en Euros no, asi que seguire investigando. Lo siento.
Llevo un rato mirando, y la verdad que lo tengo en Dolares y Libras pero en Euros no, asi que seguire investigando. Lo siento.
cimacio New member 29 Jul 2008 #5 Aquí tienes precios, lo que ya no sé es si estarán actualizados:www.lacotedesmontres.com