Centro Relojero Pedro Izquierdo

Precio de las reparaciones

BONZO

Member
Hola amigos, esta semana han estado los fontaneros en mi casa.... que conste que no tengo absolutamente nada en contra de ellos. Bueno, pues teniendo en cuenta que un fontanero cobra a 20 euros la hora, un relojero a ¿ cuanto debería cobrar su hora?

parivl

New member
Pues yo pensaba lo mismo, pero una vez me contestaron una cosa y me dejaron callado,:
si el fontanero no fuera a tu casa, ahora mismo estaria inundada o simplemente no funcionaria el grifo del baño que tanto usas, sin embargo conseguirrias saber la hora fuerse o no fuese el fontanero a casa,
y si me lo dijo un amigo mio que es fontanero...
un saludo

6138

Well-known member
debe de cobrarse aquella cantidad que multiplicada por 35 horas semanales de un sueldo digno
en el caso del fontanero ...35 horas por 20 euros setecientos euros semanales... bueno... algo menos de 3000 al mes si tiene todo el tiempo ocupado

puede ser razonable.....

pero cuanto tarda la revisión de un rolex (o de similares de alta y no tan alta gama ) por la que nos cobran unos 400 euros.....????

Última edición:

yuri

New member
uffff¡¡¡es que ,esas comparaciones son delicadas.cuanto deberían pagar a un niño indio por doce horas de trabajo,cuando luego esa camiseta vale 100 euros en el mercado nacional?las marcas,los márgenes,el prestigio,el cuento chino......

Puntual

New member
¿Sabeis lo que cobre un Médico de guardia en la Sanidad Publica(¿?) Española.

¡A 5 € la hora!

y, lo peor es que le exigen que no se equivoque nunca trabajando a destajo.

¡País que diría el inefable Forges!

Saludos.

Puntual