Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pre-Basel 2011: Peter Tanisman Carrousel Fantasía

enay

Moderador
En TimeZone han presentado esto. Y digo esto, porque me parece horroroso.

¿Que opinais?

Fantasia_macro.jpg

Pre-Basel%202011:%20Peter%20Tanisman%20Carrousel%20Fantasia
Pre-Basel%202011:%20Peter%20Tanisman%20Carrousel%20Fantasia

zampetti

Moderador
Bling bling

¿Se sabe algo del calibre? ¿Cual es la novedad? He visto algun Chopard con este "sistema" de piedras preciosas arriba y abajo, sueltas en la esfera.

No creo que la señora que se ponga este reloj lleve mangas largas, pero si las lleva y la corona es ese rodillo que se ve en la parte de abajo, .............. cuando suba la manga va a cambiar la hora :rules:

Evidentemente, este modelo no esta pensado para mi, pero entiendo que a una mujer le haga temblar las piernas :yes:.

TonieT

Baneado
Jejejeje parece el juego del ábaco o lo que hay al lado del futbolin para contar los goles jejejeje

Fleming

Active member
Opinamos (opino) que si bien la elegancia tiene sus límites, la horterez es infinita.
EMHO eh? que sobre gustos no hay disputa.

enay

Moderador
¿Se sabe algo del calibre? ¿Cual es la novedad? He visto algun Chopard con este "sistema" de piedras preciosas arriba y abajo, sueltas en la esfera.

No creo que la señora que se ponga este reloj lleve mangas largas, pero si las lleva y la corona es ese rodillo que se ve en la parte de abajo, .............. cuando suba la manga va a cambiar la hora :rules:

Evidentemente, este modelo no esta pensado para mi, pero entiendo que a una mujer le haga temblar las piernas :yes:.

Del calibre, no se nada. Pero la novedad está, en las "piedras" de decoración.

carrousel-peter-tanisman-watch.jpg
petertanisman_carrousel-2.jpg
t3.jpg

papalula4

Member
Si añguna dama lleva "eso" con orgullo no quiero ni pensar en como tendrá decorada su casa.¡¡¡¡¡¡¡Que miedo!!!!!!!!