Centro Relojero Pedro Izquierdo

PP en la piscina.

Dasz

New member
Acabo de ver esta foto en Paneristi Forum y me chirrían los dientes...

swimmingwith5970.jpg

Que os parece.

Dasz

New member
A ver ahora:

34z0c53.jpg

No, no si yo no lo decía por bañar a un Calendario Perpetuo , si lo decía por el bañador de su dueño :rofl:

Bonito report, ya veo que has disfrutado con tus niños, gracias por compartirlo.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Ahhh me encanta, pero yo no metía un reloj así en la piscina ni loca. Sólo pensar en que le pase algo o su reparación me pongo mala. Eso sí, precioso

pati

New member
Ahhh me encanta, pero yo no metía un reloj así en la piscina ni loca. Sólo pensar en que le pase algo o su reparación me pongo mala. Eso sí, precioso

Correcto Minerva, pero la verdad esque un reloj de ese dineral al menos ha de aguantar un baño en la piscina, sino, no me interesaría...:guay:

Rnublo

New member
Yo vi las fotos en vintarolexforum, y me impresiono bastante. Además no pega nada ese reloj para ir a una piscina. El reloj aguantaría, pero como quedaría la correa de cuero.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Correcto Minerva, pero la verdad esque un reloj de ese dineral al menos ha de aguantar un baño en la piscina, sino, no me interesaría...:guay:

Sí si lo suyo es que aguante por la pasta que cuesta pero me daría algo sólo pensar que no lo aguante. Además, la ficha técnica indica sumergible hasta 30 metros, es decir, casi ná.
El otro día leí en un hilo que la gente no mete ni un Swatch o Lotus en la playa... pues como para meter un Patek! Cada cosa en su sitio:guay: y para eso, mejor un Nautilus

danubio

New member
Yo creo que es fake (la foto).

Es un montaje. Está demasiado deformado ópticamente por todo el perímetro de la circunferencia del reloj.

O igual no, y el señor es legionario :rofl:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
el tío tiene los pelos bien peinados en su brazo :dudoso:, al mojarse tendría que esta pegados a la piel. Digo yo :guiño: