Centro Relojero Pedro Izquierdo

Porra partido MADRID-BARCELONA

cmm

New member
Felicidades Joelrz, y felicidades a los cules. Esto de ganar en el Bernabeu se está convirtiendo en tradición.
 

gnomo72

Well-known member
Felicidades Joelrz ... yo me doy por satisfecho con la exhibición futbolística que dió el F.C. BARCELONA y de la cual disfrute a tope (una vez más) con un once de marcado carázter nacional.
 
Última edición:

enay

Moderador
Enhorabuena al ganador, y a los Culés (disfutaríais de lo lindo),... eh! Joanot!!!!!:great:
 

Marrajo

New member
Enhorabuena Joelrz! Adivino!!

Y mis felicitaciones también a todos los barcelonistas, yo no hablaría de exhibición esta vez pero supieroin jugar mejor el partido y fueron justos vencedores.

Pero mucho ánimo a todos los madridistas, que tan sólo se ha perdido una batalla!!! :great:
 

TonieT

Baneado
¿Y lo del sorteo de la ONCE como esta?

Ya esta es que me pensaba que era este Viernes pasado y es el 16 próximo.

Suerte a todos, pero ese Landeron :he: jejejejeje :he: si lo gano!!! :yipi: Pedro me lo va ha personalizar con mi nick TonieT.:eek:h::ilove::great:
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Este es el numero premiado.

Sorteo celebrado el
Viernes 16-12-11
<!-- .hd loto-promitiva -->Número premiado:
45895

¿ Quien es el ganador ?
 

jositus

Moderador
Malditas bolas, nunca hacen lo que les digo.......Yo tampoco tengo ni idea. Según las normas el número más proximo por debajo, enhorabuena al ganador.
 

Claudio

Baneado
Buenas tardes a todos y suerte hay ban los míos
Al descanso R.Madrid 0
Barcelona 0
y al final. R.Madrid 0
Barcelona 2
y el numero de la once 45375

Como se trata de jugar y solo hay un ganador, sortearemos un reloj entre todos los participantes.

Este sorteo sera del siguiente modo:
  • Además de poner cada usuario los resultados que estime convenientes para el partido, deberá elegir un número comprendido entre el 00000 y el 99.999 y publicarlo en su post.
  • El número que más se aproxime (por debajo) del número publicado por la ONCE el 16 de Diciembre de 2011, será el ganador de este reloj de pulsera.
Este es el reloj que se sorteará, si el ganador lo quiere lo tendrá personalizado

4471425762_80a9e77f0b_o.jpg




¡Enhorabuena, tena!
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Gracias.

Al descanso: Madrid 0- Barcelona 0
Al final Madrid 2- Barcelona 0

Numero de la ONCE 44.568

Juan, al ir revisando los números para el sorteo con la ONCE, hasta muy al final te tenía a ti como ganador, ya que el nº que salió es el 45895 y el más aproximado iba siendo el tuyo. Pero apareció un desconocido tena que, con su 45375, te superó. ¡Otra vez será!
Los veteranos no tenemos suerte últimamente: unos por azar (como tú) y otros por decisiones, no por hechos aleatorios (como yo).
 
Última edición:

tena

New member
Ante todo buenas tardes desde Sevilla
no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr baya pedazo de peluco estoy hasta nervioso ( muchas gracias pedro)
perdon por la tardanza en contactar pero estoy en sevilla de vacaciones y no me habia enterado del sorteo asta hoy que le e secuestrado el ordenador a mi hija pues tengo dos niñas y no hay manera de cojer el ordenador
que contento estoiiiiiiiiiiiiiiiii no me lo esperaba pues nunca me toca nada
muchas gracias a todos compañeros pero otra vez sera
:guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay::guay:
el 25 buelbo a mallorca FELIZ NAVIDAD A TODOS
GRACIAS OTRA VEZ PEDRO POR ESE MAGNIFICO REGALO ME ENCANTA
 
Arriba