Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por una miseria una nueva versión...

Dr Lobo

Well-known member
...del 007.
Todo vino cuando por casualidad encontré en Amazon un dial verde para 007 - 009, además encontré una tienda en Aliexpress con una buena cantidad de inserts de plástico a menos de tres pavos que dan el pego que no veas. en fin nueva versión del skx... en dos tonos de bisel.

Es importante hacer constar que la primera foto está hecha con muuuuuucho mejor iluminación que la segunda.
¿Cual os gusta mas?

Alphonse P.

Supermoderator,
...del 007.
Todo vino cuando por casualidad encontré en Amazon un dial verde para 007 - 009, además encontré una tienda en Aliexpress con una buena cantidad de inserts de plástico a menos de tres pavos que dan el pego que no veas. en fin nueva versión del skx... en dos tonos de bisel.

Es importante hacer constar que la primera foto está hecha con muuuuuucho mejor iluminación que la segunda.
¿Cual os gusta mas?

Pa'mi el VERDEEEE!!!!!!!:ilove:

:great::great::great:

jmac

Well-known member
Coincido con el compañero Alphonse, el verde se ve más agradable. Pero vaya, es como helado de vainilla o chocolate: siempre hay una ocasión para cualquiera de los dos.

santi81

Member
Pues yo creo la mixta... No se, molan lis dos...
Que página es???

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

6138

Well-known member
la popia seiko hace de vez en cuando algo parecido saca una serie especial cambiando solo el color del dial y duplica las tarifas

XSieiro

Well-known member
A mi me encantan los diales verdes. Se ve alegre.

572c306d44fb7cdd76a415a7118dd210.jpg

ALEJANDROpm

New member
Os veo a muchos muy verdes en los últimos meses... :rofl:

De ahí a un día caer con alguna "ranita" de las de verdad, sólo hay un paso (bueno, y 2000 pavos tirando por lo bajo, también :rofl:).