Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fin los he visto...

Dr Lobo

Well-known member
...Los nuevos Seiko 5 Sports.

seiko-5-new-1200x800.jpg

280 mortadelos en ECI

Pero la verdad cargarse el 007/009 para esto... sí son bonitos,pero rápidamente sientes que les falta algo...:dudoso::oops::neutral:

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
El verde se ve estupendo.
Los otros no me llaman la atención.
Y cómo se han ido de precio...

saludos

nolodic

Active member
...Los nuevos Seiko 5 Sports...

.... sí son bonitos,pero rápidamente sientes que les falta algo...:dudoso::oops::neutral:

Pues eso me pasa a mí!

Si llegan a respetar las prestaciones ofreciendo este surtido estético tienen conmigo un fan del modelo para toda la vida, pero así... pues ya veremos si algún día cae alguno. :neutral:
Mucho se está hablando de la hoja de ruta de la compañía.
Que subas los precios lo hacen muchas marcas y sus motivos tendrán ellos que saben mucho, pero por poner un ejemplo...
Copiar exactamente la estética de un Porsche porque sabes que gusta mucho, ponerla en un coche de menor gama, y cobrar lo que vale el Porsche?
Esa " técnica" comercial no la conocía.:sarcastic:

XSieiro

Well-known member
Ignorando que existe el SKX hasta me lo podría plantear... pero teniendo el SKX no.

FERGUSON

Well-known member
Me gustan todos. El rediseño del "5" me parece excelente dicho sea de paso. Se veía algo rancio ya.
Especialmente el verde me encanta.

Dr Lobo

Well-known member
Ya se ven por ahí a 220, pero si miras la versión china de Steeldive por ejemplo con NH35, 200m y zafiro a 130 - 140, pues...... eso.
Edito: El inconveniente es que sólo lo tienen negro y tienes que escoger el envío gratis con DHL o las modalidades "de pago". Y DHL sí se lo recomendaría a mi peor enemigo.:666:

Última edición: