Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por favor maniáticos de la exactitud, tranquilizaros.

Fleming

Active member
A ver chavales: ¿cuándo el dentista por ejemplo os ha dado cita a las 10:32:18; o cuando habéis quedado con vuestra pareja a las 21:17:44.?
Nunca ¿verdad? El dentista os cita a las diez y cuarto o bien quedáis con vuestra pareja a la nueve y media. Y como vosotros sois gente educada acudís cinco minutos antes, así que con un humilde reloj mecánico basta y sobra en el día a día.
Relajaros con eso de la tecnología y la exactitud y el milisegundo de los radiocontrolados porque tanta obsesión con la precisión lleva a la ansiedad, la ansiedad lleva al psicólogo; el psicologo te receta un valium, total el cuarzo tiene efectos secundarios peligrosos.:cry:
Un mecánico hombre.:rofl:

Jeje, es verdad.
Creo que el tema Mecanico Vs Cuarzo aburre un poco pero si sigue saliendo en todos los foros es por algo...
Por mi parte, disfruto tanto de unos como de otros, sin prejuicios.
Saludos

Claudio

Baneado
Esto me recuerda al viejo aforismo: "A los hombres les gustan las rubias..., pero se casan con las morenas".

malabart

Member
A ver chavales: ¿cuándo el dentista por ejemplo os ha dado cita a las 10:32:18; o cuando habéis quedado con vuestra pareja a las 21:17:44.?
Nunca ¿verdad? El dentista os cita a las diez y cuarto o bien quedáis con vuestra pareja a la nueve y media. Y como vosotros sois gente educada acudís cinco minutos antes, así que con un humilde reloj mecánico basta y sobra en el día a día.
Relajaros con eso de la tecnología y la exactitud y el milisegundo de los radiocontrolados porque tanta obsesión con la precisión lleva a la ansiedad, la ansiedad lleva al psicólogo; el psicologo te receta un valium, total el cuarzo tiene efectos secundarios peligrosos.:cry:
Un mecánico hombre.:rofl:
que gran verdad,ahora lanzo un dardo envenenado , pero que nadie se moleste,
cuantos de vosotros estais controlando la precision del reloj a diario,si adelanta 5 segundos o 40 , la verdad que vivimos en una sociedad del pito en el culo (de buen rollo ehhh, me refiero de prisas), asi que yo hago un llamamiento en que tanta tanta precision nos va a matar jajajjaja,(y para evitar eso relojes sin segundero jajjajaj)