Centro Relojero Pedro Izquierdo

Polar ...

gnomo72

Well-known member
152150_-_images_-_products_-_90052060_-_templ1.jpg

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

• Diseño resistente.
• Determina las zonas personales para entrenar a la intensidad adecuada.
• Muestra las calorías consumidas durante el ejercicio.
• Nuevo elástico Soft Strap más cómodo y preciso.
• Puedes analizar y compartir tus datos de entrenamiento en el diario online polarpersonaltrainer.com (compatible con Mac).
• Menús en castellano.
• Funciones exclusivas Smart Coaching.
• Almacena hasta 16 archivos de entrenamiento.
• Utiliza tecnología GymLink para evitar interferencias con otros sensores.
• 3 líneas de información configurables.

http://es.privalia.com/microsites/f...&filtercategory=6425060&filtercampaign=152150

psicoac

Active member
Estan guapos ... los he estado viendo mas de una vez ... ahora bien, me parece que los precios :no:
Al final siempre me decanto por un casio ... :he:
Gracias gnomito !!! :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Al final siempre me decanto por un casio ...

Es que Casio se lo ha puesto muy difícil a la competencia y me parece que si si alguien sabe de eso es un tal Gnomo, que debe andar por aquí cerca...:nosena:

Dr Lobo

Well-known member
Al final siempre me decanto por un casio ...

Es que Casio se lo ha puesto muy difícil a la competencia y me parece que si si alguien sabe de eso es un tal Gnomo, que dabe andar por aquí cerca...:nosena:

FERGUSON

Well-known member
Cuando hacía deporte, pero bien, probé varios POLAR. Casio sacó algún cardiofrecuencímetro pero no le llegaban ni al zapato.

psicoac

Active member
Cuando hacía deporte, pero bien, probé varios POLAR. Casio sacó algún cardiofrecuencímetro pero no le llegaban ni al zapato.

Eso está claro ... si busquase el monitoreo de las constantes ... me pillaba un Polar ... sin dudarlo ... :scrito:

rodrigo.rr80

New member
Para hacer deporte yo uso un Polar, pero bien sencillito, el FT7. Para usar todas las características de los modelos más caros de Polar (GPS, Running Index, Fitness Test, Energy Pointer y Benefit Target) pillé una banda de Polar con BlueTooth que se conecta con el móvil y el FT7 a la vez. En el móvil tengo todas la características extra de los modelos más caros.

Para uso diario si quisiera un digital pillaría un Casio, me gustan más que los Polar para eso.