Centro Relojero Pedro Izquierdo

Poco a poco me integro !!!

Jroldan

Member
Pues eso, que gracias a este FORO,ya no compro con la vista -que también- ahora pienso que ya voy mejorando !!!
0d61d6391fcb504947cde498bf6dfe17.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yuri

New member
Bueno,también es bueno comprar con la vista.Esto no es un foro de lavadoras. De que sirve comprar un reloj calidad -precio bueno si no te termina de gustar?Al final el que lo va a llevar en la muñeca eres tu,así que si te gusta, adelante.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gavila

New member
desgraciadamente lo que mas vale al 99,99% es la vista:yes:, pero cuando miras lo de dentro muchas veces te gusta más..... que lo de fuera, yo he comprado algunos relojes por lo de dentro y no por su apariencia que no me gustaron en un principio, aunque al reves tambien me ha pasado y además más veces, en fin, en todo hay que ir buscando el equilibrio apariencia-gusto-calidad-precio igual me dejo alguna variable jejejej, por cierto precioso sandoz:great: un saludo

psicoac

Active member
mi estimado jroldan ... creo que el que se pudiera sentir "no integrado" pudieras ser tú ... :scrito:
Desde el primer momento eres "uno mas de la familia" ... así que tengas un chino de 20 € o ese precioso Sandoz ... seguirás siendo un gran y estimado forero entre nosotros ... :amigos:
Que lo disfrutes mucho con salud ... y ya nos vas contando tus impresiones y experiencias con él ... (abre un tema nuevo ... te animaría a ello, compañero) :guay:
Enhorabuena por el peluco !!! :bravo:
Saludos :guay:

sergilp

Active member
Antes de nada, muy bonito reloj.

Jroldan, pese a que yo llevo por aquí muy poco tiempo y ser de los más nuevos del lugar, tengo la suficiente confianza como para decirte que puedes sentirte completamente integrado, por el simple hecho de hablar, compartir opiniones, fotos ... de relojes.

Hay aquí opiniones para todos los gustos, pero es un foro muy familiar, de muy buena acogida y para nada hace falta tener una envidiable colección para ser mejor acogido. Además, que la colección de cada uno de nosotros, la propia, es la más envidiable. Porque cada reloj que la compone es un deseo de un día, un capricho, un regalo... y por qué no... una compra impulsiva jajaja. Así que gracias por compartir con nosotros el tiempo y ¡sigue por aquí!:great:

Saludos!

Eusebio

Well-known member
Quieres integrarte del todo amigo ??, pues ya tienes la foto. Ahora solo queda que pongas a trabajar esos dedicos que dios te dio y nos cuentes las impresiones que te transmite ese Sandoz.
Qué tal es el acabado, la correa, qué máquina lleva, cómo queda en muñeca, etc.
Seguro que te diviertes contándonoslo y nosotros disfrutamos un poco mas. Y, quien sabe, lo mismo comprándolo.
Un saludo.

Jroldan

Member
Gracias YURI, tambien, tambien..la vista si..Pero si acaso con algo mas de raciocinio, y de "valor" en lo que compro. De hecho, tengo muchos, que "no son,lo que son".Desde ahora, ya me asesoro mejor, y sin "son", son algo mas que relojes guapos, y el dinero invertido ( o gastado) lo es con mas cabeza...

Eso, si, ni compro lo primero que veo, algo que hacia, en mi "ignorancia", y si se, lo que compro.

Jroldan

Member
GAVILA....en esa linea, efectivamente...Al menos no me lleno, de lo que yo denominaría "residuos", que al final, te quedan ocupando espacio, de igual manera que seguro habré gastado, en proporción más, que los que ahora voy adquiriendo para renovar el "parque" :) :) :)....

PD..Y sabéis, que hay alguna esposa, que en sus consejos, del control del gasto, cuentan el numero de los que has comprado y no se percatan,del "valor" ( no inversión) de lo comprado....De ahi, que diga.. ¿ otro igual ?....¿ Pero si son todos iguales ?---¡ con tal de que indiquen la hora..??...Y a veces, dices ¡ que caray!, si les han quitado" el corazón" y ya no hay que ponerlo al oido ¿ igual tiene algo de razon?...Ya sabeis...jjjjjj

Jroldan

Member
Gracias SERGILP, muy amable.. Aunque ya he hecho comentarios al respecto, siempre me planteo...y me pregunto ¿ porque no me habré decido a elegir un "tipo" de coleccion, y no tantos variados ?..Pero es que me gustan jjjjjjjjj. Y desde que estoy AQUI, pues veo cada uno.....que es una preciosidad...y el siguiente, mas que el anterior.. Nunca ( y ya soy sesenton ) había encontrado tanta afición a los relojes, y a la relojería ( esto ultimo, no es mi hoby, solo cambiar alguna correa, que no todas) y encima con todo tipo de información, libre que a veces coincidente, y otras no, pero de las cuales estoy sacando, mucho mas conocimiento, y mas afición...

Aqui seguiré, por supuesto......Disculpar por el metraje de los comentarios, que seguro, tendrán encima "muy poco mensaje"

Jroldan

Member
mi estimado jroldan ... creo que el que se pudiera sentir "no integrado" pudieras ser tú ... :scrito:
Desde el primer momento eres "uno mas de la familia" ... así que tengas un chino de 20 € o ese precioso Sandoz ... seguirás siendo un gran y estimado forero entre nosotros ... :amigos:
Que lo disfrutes mucho con salud ... y ya nos vas contando tus impresiones y experiencias con él ... (abre un tema nuevo ... te animaría a ello, compañero) :guay:
Enhorabuena por el peluco !!! :bravo:
Saludos :guay:

Ya, ya....Tal vez no he estado acertado en lo de la "integracion"..Aunque me referia, a que ya puedo "sentir" "disfrutar" de los modelos, de las marcas de las que algunos opinais, y que a mi tambien me entran por la vista, y me hace comprar menos, y hacerlo mejor...

Un saludo....Ah ' Y ademas tu...que has sido mi "padrino" cuando ingrese en este FORO.....Un saludo....y seguiremos...aprendiendo.

Jroldan

Member
Quieres integrarte del todo amigo ??, pues ya tienes la foto. Ahora solo queda que pongas a trabajar esos dedicos que dios te dio y nos cuentes las impresiones que te transmite ese Sandoz.
Qué tal es el acabado, la correa, qué máquina lleva, cómo queda en muñeca, etc.
Seguro que te diviertes contándonoslo y nosotros disfrutamos un poco mas. Y, quien sabe, lo mismo comprándolo.
Un saludo.

Jo¡ Bueno EUSEBIO, me llego el mismo día que lo publique. Es de segunda mano, pero he comprobado, que su anterior tenedor, lo cuidaba....Ya en el interior, no me meto, ¡ ni se me ocurre !....ya cambie algunas pilas, y termine dejando algún LOTUS, que hacia agua por todos los lado. jjjjjjjjjj.. Pero si, una vez lo vaya conociendo, daré mi opinión... Y es que desde que conoci este FORO, me ha dado por los "Made Suisse", que era la aspiracion de cuando yo era joven...Claro que algunas marcas, longines, Omega, Certina, etc etc....no llegare nunca....Un saludo...y gracias...por tu comentario.