Centro Relojero Pedro Izquierdo

plumas en el cajon

epartida

Active member
hola todos: este fin de semana organizando mis colecciones,he encontrado varias plumas que tenia desde hace mucho tiempo.aqui las enumero: 4 parker 21;una SOFFER 23 made in spain;una SHEAFFER'S 304;una SCRIKSS; una PARKER made in england;una VISOR PEN modele depose;una VISPEN;una MAJOR;y pr ultimo una WALKER.-Me gustaria mas informacion de ellas.espero vuestros comentarios y saludos foreros.-
 

epartida

Active member
hoy he hecho las fotos ,pero para subirlas por el IMAGESHACK ,no doy con la tecla.¿alguna sugerencia?.-saludos
 

epartida

Active member
buenos dias:hoy lo he intentado y llego hasta el paso de UPLOAD NOW-al hacer clik en el la pantalla no hace nada y no cambia.de ahi ya no paso.¿que puede fallar?.gracias y saludos Claudio.
 

Claudio

Baneado
...llego hasta el paso de UPLOAD NOW-al hacer clik en el la pantalla no hace nada y no cambia.de ahi ya no paso.¿que puede fallar?..

Hola:
No sé qué puede pasar. Quizá no funcionara esa página en el momento en que querías utilizarla. A mí me pasa a menudo. Lo que hago en esas ocasiones es utilizar esta otra página, muy fácil de usar: http://tinypic.com.
En "resize" has de poner 17" Screen y cuando hayas subido la imagen has de copiar el código de la 2ª línea ("Code for Forum"). Después de copiado este código simplemente lo pegas en el mensaje, en el lugar que te apetezca.
Saludos.
 

epartida

Active member
hola Claudio, al final de la mañana llegue hasta el codigo forum.la imagen la pude ver en mis imagenes,pero a la hora de colocar el enlce IMG http.....etc ahi ya no me dejaba avanzar.esta tarde lo he intentado desde el pricincipio y ya no logro subir la imagen.en fin se ve que lo mio no es la nformatica.esta noche probare con la otra pagina que me indicas aqui.gracias de nuevo y saludos.P.D:esta mañana logre ver un hilo del año pasado en cual indicabas las plumas españolas,venia dos de las que yo puse en mi tema.una era la SOFFER y la otra era SCRIKSS.lo dicho gracias y saludos.
 
Arriba