Centro Relojero Pedro Izquierdo

PleAmaR con armis... ???

FERGUSON

Well-known member
Ha probado alguien?
Queda bien?
Al ser tan largas las garras me figuro que no valdrá cualquier end link...

Última edición por un moderador:

psicoac

Active member
Gracias Fermin y Rafa ... :amigos:
En la bahia ... y le da un aire como estilo a Seiko, por lo menos a mi me lo parece ... muy interesante ...

psicoac

Active member
http://www.ebay.es/itm/Classic-18-2...hash=item51d6f967ba:m:m4PkADId8WqAMzosM5MbrFQ

31E54520-6B1F-4E3F-8115-B0921C408E5C.jpg

Cuesta un poquin ajustarle los end links, pero con paciencia y una caña quedan perfectos ...
Te he encontrado esta estilo Breitling ...

http://www.ebay.es/itm/Silver-22mm-...hash=item5d5c5b5d48:m:mn33tRCfAp75XQdNLH9C8zg

$_57.JPG

Saludos

Kalessin

Active member
Yo se lo puse también y oye, no queda mal. No es que acabe de ajustar del todo pero da el pego y le da empaque al reloj

IMG_20160218_091118_zpswmsqrqw7.jpg

elgrancarlos

New member
La verdad es que cuanto más lo veo más me gusta (incluso el del dial de color crema :sarcastic:), con correa de acero armis y dial negro para mí es la mejor combinación, no hay que olvidar que tiene alma de diver, por curiosidad cuantos modelos se hicieron, ¿en color negro, crema y otro azul? ¿O es la foto que con el cristal de zafiro le de un tono azulado al dial de crema?. ¿Sólo se hicieron 200 uds?. :great:

psicoac

Active member
Aproximadamente serán esas las piezas que ronden por ahí ... El dial es negro y los indices en beige claro, el resto son reflejos del tratamiento antirreflejos del zafiro ...

psicoac

Active member
El cristal, te lo puedo a segurar ... que da unos reflejos curiosos ... tiene sus detractores y sus defensores, entre los que me encuentro ...
Saludos

FERGUSON

Well-known member
Pues finalmente, no lo veo.
Pero voy a probar con una de coco acabado en curva a ver si hay suerte y encaja bien.

psicoac

Active member
Oye y la que le puso Antonio (creo) que era de sapo o un bicho de esos? ...:dudoso: quedaba muy guapo eh?

amauta

New member
A mi me encanta con cuero...

Ahora lo llevo con esta:

12439373_10207218939926801_2225535418332183024_n.jpg

Y le he encargado una SharkMesh de las gorditas, estuve mirando el armis pero no acaba de convencerme....

Cuando llegue la milanesa ya os enseñaré a ver que tal :)

Me encanta este reloj !!!