Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pilots

newwatch

New member
Me gusta el estilo de los relojes de Pilotos (creo que los llaman así). De hecho me gusta el IWC Mark XV (el big no está a mi alcance). Sin embargo me han dicho que no es un reloj recomendable por no tener una valor especial. Si me hablaron del Jaeger lecoultre master compressor. ¿Qué opináis y a qué precio podría encontrarlo en el mercado de usados?. Gracias

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bueno, el master compresor mas bien no es de pilotos :frown:

Yo tengo un master crompresor y estoy muy contento con el.

Si te gustan los relojes de aviacion, puedes comprar un Mosca o un Observador de Pedro Izquierdo, te recomiendo que mires en su pagina web :rules: y te apuntes ya que es una buena oportunidad de tener un reloj fabricado en España que para mi gusto supera francamente a todo lo que existe en el mercado. :yes:

Un saludo

cefiro

New member
Me gusta el estilo de los relojes de Pilotos (creo que los llaman así). De hecho me gusta el IWC Mark XV (el big no está a mi alcance). Sin embargo me han dicho que no es un reloj recomendable por no tener una valor especial. Si me hablaron del Jaeger lecoultre master compressor. ¿Qué opináis y a qué precio podría encontrarlo en el mercado de usados?. Gracias

Si por "valor especial" te refieres a inversión, no te compres un reloj, a no ser que tengas muchos euros para gastarte en un PP o en un Lange.

El IWC Mark XV es un reloj precioso y no demasiado caro, aunque por un poco más, a mi me gusta más el cronografo:

3717_001_l.jpg

Un saludo,

Ramón

New member
Casi ningún reloj es buena inversión. El Master Compressor es una pasada de reloj, pero no es estilo flieger. El IWC Mark XV actualizado " un poco " en tamaño se llama actualmente Mark XVI, prácticamente igual que el XV pero un pelín más grande.

Picón

New member
Si por "valor especial" te refieres a inversión, no te compres un reloj, a no ser que tengas muchos euros para gastarte en un PP o en un Lange.

El IWC Mark XV es un reloj precioso y no demasiado caro, aunque por un poco más, a mi me gusta más el cronografo:

3717_001_l.jpg

Un saludo,

AMEN!!!!!!!!