Centro Relojero Pedro Izquierdo

piezas NOS CASIO en ebay

mornabis

New member
Muy buenas noches:

Se que no me paso mucho por aquí, desde que tuve al primer peque ya no paso mucho tiempo delante del ordenador en casa...
Pero estos días he encontrado algo que me ha hecho muy feliz, que quería compartir con vosotros, que me entendereis, y que creo que alguien podría aprovechar.
Resulta que mi primer reloj majo fue un dw-5700. Reloj que a muchos nos hace buscar de vez en cuando biseles y tornillos por ebay.
Algunos compramos y usamos los biseles aftermarket de brasil, siendo bastante mas toscos que los de serie.
Pues bien, el que la sigue la consigue. Buscando la semana pasada, he encontrado un vendedor estupendo en ebay, que se ha quedado con stock de un distribuidor de casio de los 70/80/90

Merece la pena que le echeis un vistazo, tiene muchas piezas de repuesto para casio antiguos.
Yo he comprado 2 biseles con correa originales, y estoy que se me saltan las lágrimas.

Las piezas en concreto son estas. Tenia 37 y le quedan 2... asi que yo me daría prisa.

http://m.ebay.es/itm/251687114024?nav=SEARCH

Por si el enlace no rula porque es de ebay movil, el vendedor se llama samimadrid. Tiene telefono y entrega en madrid, incluso quedando con él. 100% fiable.

Si no os interesa, igual sabeis de alguien en algun foro vecino que la hagan falta.

ya se que tengo que colgar foto de esto, pero desde el movil todavía no me apaño...

Un abrazo grande.
 
Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por el aviso mornavis!!!:yes:

Que agradable que vuelvas a visitarnos!!!:guay:


Esperamos verte mas seguido por aquí, saludos!!!!!:great:
 

mornabis

New member
Muchas gracias, Alphonse, por responderme.
A ver si saco tiempo y frecuento mas estos agradables lares...

Por cierto, estoy intentando subir una afotillo, pero el imageshack no me manda el mail de confirmacion para el alta, el jodío.
Usais alguna otra web de este tipo?

Saludos.
 
Arriba