Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pierre Bonnet Reloj Svegliarino ...

gnomo72

Well-known member
81jcMvvV76L._UY576_CR0,0,430,576_.jpg

814joMc0cmL._UY576_CR0,0,430,576_.jpg

Movimiento: manual
Medidas de la caja: 42 mm
Resistencia al agua: 50 m
Cierre: hebilla de ardillón
Material del cristal: mineral

http://es.buyvip.com/homepage?rts=1...JWVR-1417253753252&sindex=3&ref=qd_all_eb_1_3

Germán

Well-known member
Bonito, muy bonito.
Calibre? Y el origen del calibre...?
Germanasian quizás? Lo digo por el precio porque el reloj es de los que me gustan, aunque de momento me "conformaré" con el GMT, que ya falta menos.:yes:

Dr Lobo

Well-known member
Po favo, pon algo que no sea de Buyvip, que entré una vez y me tienen frito a e.mails.:cry: Y les he cogido una tirria....:grrrrrr:

Rafael Sevilla

New member
Te sugiero que crees una cuenta para la "basura" que genera este tipo de registros "dudosos" y no comprometas tu cuenta habitual.

Dr Lobo

Well-known member
Te sugiero que crees una cuenta para la "basura" que genera este tipo de registros "dudosos" y no comprometas tu cuenta habitual.

Ya lo sé, pero cuando se me ocurrió era demasiado tarde. Efectos secundario de las compras en Amazon (en menos de seis meses dos relojes, una Nato, una batería de móvil...) y pronto cierto reloj ruso que para la extraordinaria....:nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya lo sé, pero cuando se me ocurrió era demasiado tarde. Efectos secundario de las compras en Amazon (en menos de seis meses dos relojes, una Nato, una batería de móvil...)

y pronto cierto reloj ruso que para la extraordinaria....:nosena:

El "Misterioso Ruso"...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

russian-top-secret-files-23923664.jpg