Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pesca de altura

Desde hace ya un tiempo , y luego de muchos anos de coleccionar , me dedico exclusivamente a buscar relojes pulsera de antiguas marcas ya extinguidas . Por suerte , y gracias a mis reiteradas visitas a mis amados " piojerios "" , en los ultimos 20 dias , he conseguido un doxa , un pierce , un ardath y un moeris , todos de la decada 1930 . Ojala siga habiendo pique en mi pesca de altura . Saludos cordiales desde ARGENTINA .

Gracias , NICO por tu amable respuesta . Lo que sucede es que todavia no se como y con que subir fotos y para ello , dependo de mi yerno , ingeniero en sistemas , pero es un tipo muy ocupado y se la pasa viajando . Asi que cuando el pueda , subire fotos varias . Saludotes desde ARGENTINA .

Lo mismo les digo a todos los que amablemente , han contestado . Estoy detras de un cronometro AERO , simple , pero hermoso . Lo que sucede es que se vende a 1300 kms . de donde yo vivo y por el transporte y manipuleo , estoy dudando . Veremos . Saludos .

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias , NICO por tu amable respuesta . Lo que sucede es que todavia no se como y con que subir fotos y para ello , dependo de mi yerno , ingeniero en sistemas , pero es un tipo muy ocupado y se la pasa viajando . Asi que cuando el pueda , subire fotos varias . Saludotes desde ARGENTINA .

No te asustes hombre... Aquí todos lo hacemos y no somos ingenieros. :scrito:

Es fácil, Aquí te tiro un cable:
1)Tomas la foto con tu cámara digital, pones la memoria (de la cámara) en la maquina o conectas la cámara a la entrada de USB
2)Sacas de allí la foto y la guardas en mis imágenes.
3)Te abrís una cuenta aquí: http://www.directupload.net/
4)Subís las fotos a ese sitio siguiendo las indicaciones que ellos te dan.
5)Copias el enlace que ese sitio te proporciona (luego de que la foto ya ha subido) y lo pones en tu mensaje del foro.
6)Le das al Enviar Respuesta y ya vemos los bobos por acá... :rules:

Si querés aprender fácil y rápido: Date una vuelta por uno de esos Cibercafé que están por la Avenida Santa Fe y pedíle ayuda a uno de los pibes que trabajan allí, ellos te explican y aprendés en dos patadas...:guiño:

Saludos winston661944.

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Me olvide de decirles que el cronometro AERO es de 1927 . Saludos .

Podes agregar contenido a tu mensaje ya enviado pinchando en Editar Mensaje:
Este comando esta en el cuadro de tu mensaje ya enviado (abajo, en el lado derecho y tiene un pequeño lápiz).
Le haces ckilck allí y te abre un cuadro con el texto del mensaje, le agregas lo que desees y le das a Guardar Cambios.
Así no tienes que enviar oootro mensaje con fracciones de texto...:neutral: