Centro Relojero Pedro Izquierdo

Perrelet ...

gnomo72

Well-known member
... en vente-privee.com ... a PPrecios PPopulares ...

286-288-thickbox.jpg

psicoac

Active member
No creo que me compre un reloj que ponga que es sumergible 777 metros ... lo mismo que si hubiera puesto 426, ó 528 ... me quedo con Invictas, sinceramente te lo digo gnomo ...
Pero gracias por darmelo a conocer ... :ilove:

Invicta-6348.jpg

Invicta-3300-Invicta-Pro-Diver-Collection-Watch_1_108_0.jpg

psicoac

Active member
No, si aki más de uno somos de tarjeta rápida ... como el del chiste de la ....... precoz .... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6138

Well-known member
No creo que me compre un reloj que ponga que es sumergible 777 metros ... lo mismo que si hubiera puesto 426, ó 528 ... me quedo con Invictas, sinceramente te lo digo gnomo ...
Pero gracias por darmelo a conocer ... :ilove:

Invicta-6348.jpg

Invicta-3300-Invicta-Pro-Diver-Collection-Watch_1_108_0.jpg

hombre yo prefiero cualquier perrelet a cualquie rinvicta sin dudarlo

psicoac

Active member
Yo también prefiero un Volvo a un Córdoba ... pero si me lo regalan compi... yo estoy analizando la relación calidad precio además de todo lo demás ... :guay:
Estoy hablando de comprar ... es decir no me compraría ese "Volvo" y si me compraría ESE Córdoba ...
por qué ... pues porque por ese precio ya no me compraba un Volvo ... sino un Mercedes ... :ilove:
(valga el simil, y perdón si resulta forzado ... ) :scrito:
Saludos compañero :guay:

psicoac

Active member
Es más, que antes no lo postee por no poner demasiados ... me compraba mil veces éste por 130 eurines ...

BN0100-51E-2.jpg

Kalessin

Active member
Pues qué queréis que os diga, un seacraft crono por 1.590 € es un chollito, o un GMT por 1.450 €, o el sólo hora por 990 €.