Centro Relojero Pedro Izquierdo

Perrelet Tourbine

Alvaro

Baneado
Raul, estre modelo lo vem'inimos presentando desde marzo de este año, lo vimos en Suiza en la factoría, incluso hay fotos de lo dibujos de diseño

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Psz0qvhgfz4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Psz0qvhgfz4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

turbine3.jpg

turbine2.jpg

turbine1.jpg

Si buscas en el viaje a Suiza hay mas fotos

Última edición:

isaac

New member
los 3 son preciosos, pero el rojo es espectacular......voy a investigar en sus caracteristicas...........

relojesdepiloto

New member
Lo siento Alvaro pero como he andado un poco descolgado del foro me perdi la revision de este modelo de todas formas me parece un reloj flipante...

Alvaro

Baneado
Lo siento Alvaro pero como he andado un poco descolgado del foro me perdi la revision de este modelo de todas formas me parece un reloj flipante...

No pasa na hombre..... y en efecto el reloj es gozoso, además de la turbina que funciona como doble rotor unidireccional, tiene otra cosa chula, que es la corona escamoteable :yes:

relojesdepiloto

New member
Si lo de la corona lo vi en el video es guapa esa caracteristicas, por curiosidad por cuanto anda su precio??

Yo le calculo unos 4000 pavos mas o menos no???

Sagor

New member
Un poco raro ya es, se mueve si el rotor gira, prefiriría que girase constante como si fuera el segundero.

JoseLuis

New member
No son de mi agrado, esfera compleja, irisaciones que se confunden con las agujas. Aparte de bello, un reloj debe ser funcional y verse la hora de un vistazo.

huygens

New member
muy pero muy atractivos,tanto el diseño de las esferas como el de las cajas que son muy poco vistas,me parece raro que nadie se fije en ese aspecto del diseño.estan muy bien pensados.

blasillo

Baneado
interesante reloj, lastima que el marketing no lo acompañe, el video resulta soso, promete mucho y entrega poco.
Yo despediria a la agencia de publicidad ya mismo.