Centro Relojero Pedro Izquierdo

Payasos...

waltonjones

Consigliere
Hoy toca un programa doble. Información completa, AQUÍ

28lyr2w.jpg

Este Omega me va a acompañar esta tarde. Por un lado, la ópera I Pagliacci de Leoncavallo:

"La acción de I pagliacci se sitúa en la pequeña aldea de Montalto (Italia) a finales del siglo XIX. Los aldeanos dan la bienvenida a una compañía teatral ambulante cuyo cabecilla, Canio, anuncia la función para esa misma noche. Celoso de su mujer Nedda, Canio sospecha de infidelidades. Una historia real de adulterio con una situación muy similar a la de la obra que tienen que representar..."

Y por la otra, la opereta Black el payaso con música de Pablo Sorozábal:

"En Black el payaso la acción se sitúa en París para trasladarse posteriormente al imaginario país de Orsonia. Black y White son dos payasos que actúan en la capital francesa. Un día acude al teatro la princesa Sofía y al oir cantar a Black sospecha que se trata de su prometido el Gran Duque Daniel, del que nada ha vuelto a saber. Black, empujado por el amor, se sumerge en el engaño y la mentira..."

:yes:​

Fleming

Active member
Me gutan mucho estos post que de vez en cuando nos regalas. Con tu permiso voy a hacer algo semejante cuando aquí tengamos función...
...adelanto de la próxima obra de teatro:
FRAY CANUTO Y LA MOLINERA. Tengo que ir pensando en el reloj que me voy a poner ..que vaya a tono con tan exquisito texto lírico-cómico.

enay

Moderador
Tengo un Omega casi idéntico, de mi abuelo político.:ilove:

En cuanto a la función y "doble", solo decir que de "mayor", quiero ser como el Sr Waltonjones.:party::bravo::bravo:.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/INDGcbxOmqY" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

Una de las mejores, en mi opinion, es la de Plácido Domingo.

waltonjones

Consigliere
Ayer, día del estreno, fue una función memorable.

Esto es lo que nos encontramos a la entrada del teatro:

mmg2s2.jpg

293kk14.jpg

2cz7tw6.jpg

25t99bm.jpg

e6eg0g.jpg

18kkso.jpg

ae6qzb.jpg

2nk3vy8.jpg

PedroA

Active member
Bonito programa y menudos enlaces, el gran Pavarotti y mi gran admirado Alfredo Kraus la voz con mejor técnica de las que haya podido escuchar. El año pasado fui a ver Tosca y pude disfrutar de lo lindo. Aunque ahora en Valencia hay temporada de Opera, no podemos disfrutar como lo hacéis en Madrid.

Saludos.